Shein combina un estampado clásico con un vestido muy elegante, para crear una de las prendas que todas van a querer esta temporada. Se trata de un vestido con mangas, ceñido a la cintura y confeccionado en un tejido elástico ligero que te hará lucir increíble sin renunciar a la comodidad.
Este vestido de Shein cuenta con un diseño elegante y muy versátil que podrás usar de día o de noche con el mismo éxito. Ha sido confeccionado en un tejido de fondo azul marino y con un estampado de flores en color blanco que crean un efecto encantador. Su diseño es de cuello redondo, con mangas sin costuras y que caen ligeramente con la mejor elegancia.
Con diseño completo tanto en la parte trasera como delantera y con detalle de dobladillo en las mangas que te garantizan un mejor acabado y mucha precisión. Al mismo tiempo, este vestido cuenta con un bajo en borde de costura que te garantiza un acabado preciso y una pequeña abertura en el cuello, delicada pero que no pasa desapercibida.
Solo Shein podría hacerlo posible
Su diseño se amolda al cuerpo, pero al mismo tiempo cuenta con una lazada en la cintura que te permite ceñirlo con gran éxito y ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda. Dicha lazada además le permite al tejido generar una serie de pliegues que nos resultan encantadores.
El bajo tiene una caída ligera y llega casi hasta las rodillas, pero lo que más nos ha gustado del mismo, es que termina en diseño redondo y cuenta con aberturas en los laterales que aportan un estilo más atrevido.
Es el vestido de Shein que vas a poder combinar con sandalias altas, bajas, de tacón, con tacón corrido, zapatos cerrados y todo lo que se te ocurra, pues todos son un gran acierto. Actualmente encuentras este vestido desde la talla S hasta la XL, pero desde el momento que hemos visto su precio, nos hemos dado cuenta que puede agotarse pronto.