Todavía quedan unos cuantos días de temperaturas bajas y en Lefties encuentras un chaleco para esos días donde el sol aparece, pero quieres seguir protegida ante el frío. Se trata de un diseño acolchado, con costuras marcadas y que está disponible en varios modelos para elegir.
Cremallera tipo invisible para un chaleco con mucho estilo en Lefties
Este chaleco de Lefties tiene todo lo que buscas en una prenda como esta y combina con un montón de estilos porque está disponible en varios colores. Un chaleco que se mantiene ajustado a la figura, contando con un cuello alto que cubre con delicadeza una de las zonas más sensibles al frío y te aporta calidez.
Conserva el estilo clásico de los chalecos de siempre, sin mangas y con efecto acolchado que va desde los hombros hasta el bajo. Las costuras marcadas son horizontales y el diseño se mantiene entallado para ofrecer calidez y un estilo único.
Se cierra en la parte delantera gracias a su cierre de cremallera tipo invisible que va desde el cuello hasta el bajo para conseguir un ajuste preciso de este diseño en tu figura, contando con un tirador a tono para conservar el estilo en todo momento.
Tiene muy buen largo, siendo un chaleco que se extiende hasta la cadera y que se amolda a la figura con precisión, contando con detalles de costuras que también aportan estructura y detalle, ajustando este diseño aún más a la figura y creando el mejor de los efectos.
Un chaleco que se ha confeccionado en tejido resistente, con tacto agradable y que le agrega un efecto ligeramente brillante para conseguir un mejor contraste. Tanto el forro como el exterior se han confeccionado en poliamida al 100%, mientras que el relleno es de poliéster, manteniéndose acolchado en todo momento.
Los cuatro colores disponibles para este chaleco son el marrón claro, negro, verde y beige, siendo todos los colores igual de combinables y tentadores. Las tallas también son bastante variadas pues van desde la S hasta la XXL en todos los colores.