Consigue un estilo único y derrocha elegancia con el nuevo abrigo de Stradivarius que en cualquiera de sus modelos resulta toda una tentación. Es un abrigo de corte clásico, con solapas de muesca grandes y tacto suave para llevar con comodidad y calidez durante todo el invierno.
El trench de Stradivarius ya es tendencia
Un abrigo de Stradivarius que las más elegantes no van a poder ignorar y que además te hará estar en tendencia desde el primer momento. Es un abrigo de Stradivarius que tiene corte largo, con solapas definidas y bordes lisos que conservan un efecto elegante y minimalista al mismo tiempo.
Sus hombros son lisos y caídos, con costuras marcadas en la parte delantera que le aportan una mejor forma y le permiten adaptarse a tu figura con un estilo natural y elegante en todo momento. La comodidad está garantizada, siendo un diseño con mangas anchas y puños lisos para ir bien con todas las figuras.
Tiene un buen largo, pues es un trench que se extiende por debajo de las rodillas para conseguir elegancia en todo momento. Con un bajo recto y siendo un diseño de corte amplio que se mueve con ligereza mientras caminas, contando además con acabado liso que lo hace muy encantador.
Para conservar el estilo elegante, este abrigo cuenta con un cierre de doble botonadura en la parte delantera que te permite ajustarlo y llevarlo con mucho estilo. Estos botones además combinan colores en contraste para un mejor efecto.
El trench de Stradivarius que incluye cinturón
Su tejido de tacto suave es lo que enamora a todas, pero además este diseño de Stradivarius cuenta con los clásicos elementos de abrigos exclusivos, así que va a convencerte desde el primer momento que lo veas.
Entre los detalles a mencionar podemos hablar de los bolsillos en los laterales, que se mantienen discretos y de bordes lisos para pasar prácticamente desapercibidos, siendo además los aliados perfectos para proteger tus manos.
Incluye un cinturón a tono, confeccionado en el mismo tejido para que puedas ceñir el abrigo en tu cintura y conseguir un efecto mucho más favorecedor, además de agregarle ese toque de elegancia que sueles ver en las fotografías de tus modelos favoritas.
Otro detalle que nos resulta encantador es el diseño de capa en la espalda, con efecto recto y caída elegante que le aporta una mejor forma y también estructura. Está confeccionado en poliéster, con un tacto encantador y un material que ayuda a que el color se mantenga por más tiempo.
Los tres colores que vas a poder encontrar en Stradivarius para este diseño son el crudo, beige y negro, todos colores sobrios y que van bien tanto en el día como en la noche. Además de eso, también vas a tener un sinfín de tallas para elegir.
Lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL y cuando hicimos nuestra búsqueda había una gran variedad de opciones en los diferentes colores, pero no tenemos dudas de que empezará a agotarse muy pronto.
Podrías encontrar este diseño por más de 70 euros en cualquier tienda, pero nos hemos encontrado con que está disponible desde ya en Stradivarius por 49,99 euros.