Mercadona sabe que uno de los problemas más molestos del verano son los mosquitos y es por eso que ya tiene la solución para ti y tu familia. La cadena ya tiene en el mercado un insecticida que es capaz de repeler a los mosquitos tanto interiores como exteriores y por tiempo prolongado.
Solo Mercadona podía hacerlo posible
Es uno de los productos más buscados en Mercadona ahora mismo y es que este insecticida tiene la capacidad de crear una barrera en la habitación o el espacio que tiene un efecto de hasta 8 horas, por lo que podrás pasar un rato en el jardín con la familia sin preocuparte por la presencia de estos molestos mosquitos.
Su aplicación es recomendada en los bordes de ventanas, puertas o suelos, para crear un efecto de barrera invisible que ahuyenta a los mosquitos comunes con una gran eficiencia.
Para su aplicación es necesario que agites el producto antes de comenzar con la aplicación, una vez hayas agitado, entonces puedes rociar el producto en vertical u horizontal, dependiendo de la superficie donde hayas decidido aplicarlo.
Te recomendamos que esas pulverizaciones sean cortas, pues el fabricante especifica que no deben superar los 5 o 10 segundos.
Es un producto de lo más versátil porque puede ser útil para usar en casa y también dentro del coche, caravanas, paseos al aire libre y mucho más. Este es un spray que además cuenta con un olor agradable, así que no vas a tener que preocuparte porque resulte molesto para los niños o soportar olores intensos durante la duración de la barrera.
Este es un insecticida que encuentras en Mercadona bajo el sello de Bosque Verde, una línea que ha ganado bastante popularidad en la marca y que denota calidad y eficiencia para muchos de los consumidores.
La presentación es en bote de 400 ml y el precio por el que puedes comprar este insecticida es de 2 euros.