Como si de una obra de arte se tratara, los diseñadores de Zara sí que se han inspirado para lanzar unas sandalias que, además de tener un color que no pasa desapercibido, sientan muy bien para la temporada de primavera.

Estas son una sandalias de tacón de Zara que además de tener un color naranja intenso en toda la pieza, cuenta con unas tiras en forma de espiral que sea o no tu estilo, llamará tu atención. Este espiral de dos vueltas se amolda a la forma de tu pierna para brindarte máxima comodidad a la hora de utilizarlas.

Podemos decirte casi con total seguridad que no habrá alguien que no dedique unos segundos a detallar este par de sandalias cuando vayas caminando por ahí, pues tienen un diseño tan único que, a nuestro parecer, hará que se agoten todas las unidades.

Sandalida con tacón en espiral1

Sandalia con tacón en espiral / Zara

Camina con elegancia y marca la diferencia

Hace que la zona del tobillo luzca mucho más fina y estilizada, agregando un toque delicado a tus outfits. Cabe destacar que el espiral se mantiene firme incluso cuando no las tienes puestas. Es por eso que no necesitas amarrar y desamarrar todo el tiempo, ya que se mantienen en su lugar mientras las usas.

El resto del diseño no se queda atrás, pues la sandalia tiene una terminación en punta cuadrada que complementa el diseño y que las hace muy versátiles. Podrás usarlas con tus faldas o vestidos largos de primavera complementando estampados coloridos, pero también para crear contraste con prendas unicolores.

Sandalida con tacón en espiral

Sandalia con tacón en espiral / Zara

En la parte del empeine conserva el mismo estilo del espiral, con tiras confeccionadas en el mismo material y curvas que parecen darle continuidad a la parte superior de las sandalias.

Por otro lado, es de tacón fino y cuadrado, de altura media, y cuenta con una tapa antideslizante en color negro que genera contraste y además previene resbalones.

Hemos indagado sobre sus tallas para darte toda la información y hasta ahora hemos notado que todas están disponibles, desde la 36 hasta la 42, destacando que la talla 35 ya se encuentra agotada.

Si después de verla has notado que es lo que necesitas para completar tus looks las siguientes temporadas, entonces hazte con ellas en la página de Zara por 49,95 euros.