El estilo “office” siempre se mantiene en tendencia, pero Massimo Dutti es de esas cadenas expertas en darle un giro a lo convencional y convertirlo en algo fuera de lo común. Así lo ha demostrado una vez más, con este blazer que es un acierto para cualquier figura.

Entallado y con detalles que enamoran

Ha sido verlo en la página para entender que no es cualquier blazer y seguramente a ti te pasará lo mismo. Un blazer de corte recto, pero que cuenta con doble botonadura en la zona del abdomen para crear un efecto reloj en tu cintura, entallándolo y resaltando aún más tus curvas.

Además de contar con esos dos botones, cuenta con dos más en la parte superior, todos en color dorado, que agregan un toque decorativo y resaltan a primera vista. Estos hacen contraste con el fondo en color negro del blazer.

Adentrándonos ya en su diseño como tal, tenemos que resaltar el cuello de solapas en pico y grandes, que se entrecruzan en la parte frontal para aportar ese estilo formal que caracteriza al blazer de toda la vida.

Blazer de Massimo Dutti

Blazer de Massimo Dutti

Otro detalle que no podía faltar, son los bolsillos de solapa en la parte frontal, uno en cada lado, que conservan la esencia de las chaquetas formales de siempre. Por otro lado, sus mangas son largas y rectas en la muñeca, muy precisas y ajustadas para el mejor de los estilos.

Los hombros se mantienen en su lugar y agregan una forma más recta a la zona superior de tu tronco, luciendo más sofisticada. Los detalles no se quedan allí, pues en la parte posterior cuenta con una abertura en el bajo, para mayor versatilidad y movimiento.

Resulta bastante cómoda y práctica al momento de usar, pues está confeccionada en algodón y en su interior cuenta con un forro de poliester, viscosa y algodón que te garantizan el confort en todo momento.

Si has quedado enganchada con la chaqueta, tenemos que darte la buena noticia de que en la misma página de Massimo Dutti, encuentras un pantalón a juego, que completa el conjunto si eres de las que siempre combina todo. Elígela desde la talla XS hasta la L y tenla en tu armario por un precio de 89,95 euros.