Estas son las sillas de Ikea que todos quieren tener en su comedor para darle un toque natural a sus espacios y que además podrían estar en cualquier revista de interiores de lujo. Una silla con diseño de respaldo amplio y reposabrazos para conseguir un buen descanso y que va con diferentes decoraciones.

Ikea no deja de sorprender a sus seguidoras

Con esta silla de Ikea vas a transformar cualquier comedor con un estilo único y lo mejor es que va con todas las decoraciones y colores que se te ocurran. Una silla que cuenta con una estructura de patas tubulares y amplias que te ofrecen máxima estabilidad y confort para sentarte y comer con comodidad.

Las patas son finas y de color blanco, con un acabado natural único y contando además con tapas en la parte inferior que ofrecen un acabado antideslizante para mayor estabilidad. Es una silla con asiento cuadrado y bordes gruesos que crean el mejor de los efectos.

Silla NILSOVE1
Silla NILSOVE / Ikea

El espaldar por su parte es amplio, con diseño redondeado y borde marcado para conseguir una mejor forma. Los reposabrazos y el respaldo se unen en una sola forma y diseño, para conseguir un estilo único que vas a poder ubicar donde quieras.

Tanto el espaldar como el asiento están fabricados en un acabado de listones que abren paso a un efecto de malla, con aberturas marcadas que aportan frescura y ligereza, consiguiendo mayor comodidad en cualquier época del año.

Puedes encontrarla ahora en IKEA

Diseño de silla trenzada en Ikea

Es una silla de Ikea que se ha elaborado con diseño trenzado a mano que hace que esta silla tenga muy buena estructura y que además le da un toque distintivo a cada una de las sillas. Un trenzado que combina ratán y bambú para llevar un poco de la naturaleza a tu sala de comedor.

Silla NILSOVE2
Silla NILSOVE / Ikea

Para hacerte con estas sillas de Ikea, debes ubicar este modelo con el nombre de NILSOVE. Una silla que, si bien es trenzada y en materiales naturales, tiene la capacidad de soportar una buena cantidad de peso para que adultos o niños descansen con comodidad.

Al mismo tiempo son ligeras, así que vas a poder ubicarlas y moverlas de un lugar a otro con facilidad en casa cuando necesites. Los materiales resistentes la convierten en un modelo resistente al que vas a sacarle un montón de provecho.

Es una silla que en el trenzado cuenta con una protección de barniz acrílico e incoloro para que puedas tener un producto lo más natural posible. La estructura por su parte está fabricada en material de acero y cuenta con revestimiento de poliéster en polvo para conseguir un acabado más duradero.

Una silla que ha sido probada para soportar un peso de 110 kg, con unas medidas de anchura de 57 cm con un fondo de 57 cm y una altura de 82 cm.  También hemos indagado en su precio y nos hemos encontrado que es una silla de Ikea con la que puedes hacerte desde ya por 119 euros