El Black Friday es tal vez uno de los días más esperados durante todo el año. Y es que para muchos es la oportunidad perfecta para hacerse con esos productos, prendas y artefactos que se escapan por mucho de nuestros presupuestos y que en este día tienen precios realmente bajos.
Pero hay productos que tal vez no son de la temporada o que no son indispensables para mucho, pero que se encuentran en un precio tan bajo, que dejarlos pasar por alto, podría ser un grave error.
Punto para la diversión
Decathlon siempre se ha caracterizado por ofrecernos los artículos deportivos más llamativos y al mejor precio en el Black Friday y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, pero no con prendas de ropa.
El producto estrella de Decathlon para el Black Friday fue inventado en España y vendido en todo el mundo y se trata nada más y nada menos que la tradicional mesa de futbolín. Bajo el nombre de Futbolín Vital Sport, encuentras este diseño en la web de la marca por un precio realmente bajo.
Este modelo se encuentra disponible por 98,90 euros, un precio que se ubica en un 16% menos de lo que habitualmente ofrece la página y con la misma calidad. Cuenta con materiales resistentes al uso constante y además es muy estable, por lo que puedes hacer movimientos sin preocuparte porque se tambalee.
Las barras tienen el largo suficiente para que muevas a los jugadores de un lado a otro con precisión y que puedas ubicarlos en diferentes posiciones. Además, las zonas de agarre son firmes y con texturas, así que puedes olvidarte de que tus manos se deslicen con los diferentes movimientos.
Sus patas antideslizantes no permiten que la mesa se mueva de un lado a otro y el marcador es a través de un sistema de ábaco. El montaje es realmente sencillo, pues cuenta con todo lo que necesitas para montarlo en segundos.
Con tonos neutros y que combinan prácticamente con cualquier salón de juegos, así que es el regalo ideal de navidad y que Decathlon trae para ti a un precio de locura.