Como bien saben los que acuden de forma habitual a Lidl, la cadena alemana lleva mucho tiempo apostando por una categoría de productos que, desde luego, les ha dado muchas alegrías. No es otra que la de los pequeños electrodomésticos.
Una categoría de producto en la que Lidl demuestra que tienen mejor ojo que nadie no tan sólo a la hora de ampliar de forma constante su catalogo de productos, sino de hacerlo también con una relación calidad/precio que hace de muchos de ellos auténticas gangas.
Un buen ejemplo de ello es la Fondue eléctrica, pequeño electrodoméstico ahora ya muy popular en toda Europa y que tiene su origen en el siglo XVIII en Francia. Y es que fue en 1825 cuando el cocinero francés Jean Anthelme el primero en introducir esta receta en La fisiología del gusto. Por su parte, fue Alejandro Dumas en 1873 el que hizo lo propio en su Gran Diccionario de Cocina.
La Fondue eléctrica que venden en Lidl
En el caso de la de Lidl, se trata de una Fondue eléctrica que, como bien apuntan en la descripción del producto en la tienda online de la cadena alemana, está ideada para preparar fondue de queso, aceite, caldo y chocolate.
Su precio es de 29,99 euros, y, teniendo en cuenta sus características, es muy probable que se convierta en uno de esos productos que ‘vuelan’, tanto en sus estanterías en las tiendas físicas como en su tienda online.
Y es que esta Fondue eléctrica de Lidl cuenta con, entre otras cosas y como vemos en la citada tienda online, 8 pinchos de acero inoxidable para fondue, una protección antisalpicaduras de acero inoxidable con soporte para los tenedores, así cómo un recipiente desmontable de acero inoxidable con fondo termodifusor para una distribución uniforme del calor.
Seguro que los amantes del queso fundido o de todo tipo de fondues tendrán muy en cuenta esta versión de Lidl que, desde luego, destaca cómo no por su relación calidad/precio, la mejor arma de la cadena alemana.