Lidl no quiere quedarse atrás y se mantiene a la vanguardia con este objeto que no cuenta con productos químicos y te ayuda a conservar tu cubertería por mucho más tiempo. Compacto, ligero y de sencillo funcionamiento, es un imán que ayuda a mantener el éxito alejado de sus cubiertos en todo momento.
Se convertirá rápido en top ventas en Lidl
Este es un producto de Lidl que encuentras bajo la marca de Die Hölle Der Löwen y que tiene el objetivo de ayudarte a eliminar el óxido de ollas, sartenes y cubertería. Es un dispositivo compacto y alargado que se ha fabricado en aluminio y que tiene el objetivo de prevenir la oxidación.
Solo basta con que coloques el objeto en la cubertera y automáticamente el óxido de mantendrá aislado en todo momento. Es bastante compacto así que se adapta a todo tipo de espacios, pues sus medidas son de 10 cm de largo x 2 centímetros de diámetro.
Funciona ejerciendo fuerza sobre los cubiertos y lo mejor de todo es que no entra en contacto con las vajillas, pues solo necesitas ubicarlo a unos 10 centímetros de distancia para que empiece a hacer su trabajo.
Es de lo más práctico y completo porque puede eliminar el óxido tanto de los cubiertos como del lavavajillas, así que tiene multifunción para proteger tus objetos al máximo. Sus materiales tienen muy buena resistencia, así que puedes hacer hasta 600 lavados en el lavavajillas y sigue teniendo el mismo efecto.
Además de usarlo en el lavavajillas, también puede ser un objeto de mucha utilidad en los muebles de cocina, en caso de que haya humedad en el interior. Es una de las novedades de Lidl porque permite mantener los cubiertos brillantes por más tiempo y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.
Lo mejor de este imán novedoso de Lidl es que se encuentra disponible por apenas 6,99 euros, así que vas a poder comprar varios y tener alguno de repuesto para cuando consideres que ha dejado de tener efecto en tus cubiertos.