Carrefour ha conquistado a todos con esta tumbona plegable que se ajusta a todos los espacios, es perfecta para llevar a tus paseos a la playa o la piscina y que además se pliega para ahorrar espacio en el maletero.

Carrefour sorprende a todos con su tumbona

No te preocupes más por un montón de cojines o colchones incómodos al momento de ir a la playa, pues nos hemos encontrado con esta tumbona de Carrefour que es todo lo que necesitas. Tiene un diseño plegable en zigzag para que puedas ubicarla en el maletero con máxima comodidad.

Es un diseño que puedes usar completamente extendido si quieres una colchoneta para tumbarte y tomar el sol. Ahora si lo que buscas es descansar un poco la espalda, puedes elevar el respaldo gracias a la estructura metálica en la parte posterior que te permite ubicarlo en una posición inclinada para mayor comodidad.

Una esterilla de Carrefour que cuenta además con un cierre de velcro que te permite ajustar las partes para que no se abra mientras caminas o trasladas este diseño. Incluye tiras que sirven como asas largas para llevar en el hombro, además de ser ligero para que lo traslades con comodidad a donde quiera que vayas.

Colchoneta de Carrefour
Colchoneta de Carrefour

Para que tengas una idea de las medidas, podemos adelantarte que es una tumbona que cuenta con una longitud de 179 cm x 54 c 35 cm. Es de lo más práctica y además incluye una cremallera que te permite almacenar utensilios de diferentes tamaños y mantenerlos resguardados en todo momento.

La puedes encontrar ahora en Carrefour

El peso aproximado para esta tumbona plegable en Carrefour es de 1,5 kg y los materiales en los que se ha fabricado tienen buena resistencia, pues combina Lona Oxford con tubo de acero para que lo apoyes en diferentes superficies.

Esta es una tumbona que además cuenta con un acabado único que resulta agradable al tacto y que cuenta con un contraste de colores muy de verano, combinando blanco con amarillo para conseguir el mejor de los efectos.

Además, es un producto que está en descuento ahora mismo, pues es una esterilla que ha pasado de ubicarse en 39 euros a estar disponible por 21,90 euros.