El Corte Inglés tiene un vestido de gala que es puro estilo, con un acabado satinado que es propio de los vestidos de boutique y que además cuenta con un escote recto que deja los hombros al descubierto con glamour y elegancia.
Este es un vestido palabra de honor de El Corte Inglés que tiene sello de lujo por donde lo mires, con un escote recto en la zona del busto y ajustado para realzar la figura destacando tus mejores atributos. Es un vestido que se mantiene ceñido también en la cintura y la cadera, moldeando tu figura.
Es un diseño que cuenta con pinzas marcadas en vertical que terminan de ajustar el diseño en la cintura y crean un efecto más que favorecedor en tu cintura. Con buen ajuste en las caderas y costuras marcadas en los laterales para contribuir con la forma.
El Corte Inglés y su vestido más preciado
El diseño continúa con una falda larga que supera las rodillas y termina en un bajo recto para máxima elegancia, con buena estructura y que es un acierto para todas las figuras. El diseño ajustado es todo un encanto, viene acompañado de un par de mangas que aportan volumen y un estilo único.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Unas mangas que se ajustan en los brazos específicamente a nivel del escote, con diseño recto y detalle elástico con efecto fruncido que crea pliegues delicados en el tejido. Son unas mangas de diseño envolvente y volumen pronunciado, conservando la frescura y comodidad en todo momento. Estas mangas están separadas del vestido, por lo que te resultará mucho más fácil ubicarlas en tus brazos. El vestido termina de ajustarse en tu figura gracias al cierre de cremallera en la espalda que crea un cierre preciso, además de contar con una costura que se extiende hasta el bajo para terminar en una abertura en triángulo.
Color único para un vestido de lujo en El Corte Inglés
Está confeccionado en un tejido satinado, pero además nos hemos encontrado con que es un vestido que se ha confeccionado en amarillo intenso, que en conjunto con el acabado brillante es todo un acierto. Llama la atención a primera vista y además el amarillo es un color muy de la temporada. Un amarillo limón que además podrás combinar con tus sandalias favoritas y mejores accesorios a donde quiera que vayas.
En cuanto a tallas, te adelantamos que es un vestido que encuentras disponible desde la XS hasta la XL. Nos hemos encontrado además que es un vestido que se encuentra en descuento, pues el mismo que encontrabas en principio por 180 euros.