Massimo Dutti apuesta por un tejido con brillo y ligero para complacer a las más delicadas. Se trata de un vestido de tirantes gruesos, con acabado suave al tacto y la caída más natural en la zona del busto con ondas que le aportan volumen y los mejores pliegues.

Massimo Dutti consigue estilizar todas las figuras

Es un vestido de Massimo Dutti que ya está dando de que hablar por ser de los más delicados y estilizados. Su diseño es de tirantes gruesos en los hombros, con una costura recta y que los ajusta en la parte superior para conseguir una mejor caída en la figura y con pliegues delicados propios del tejido.

Estos tirantes se extienden hasta la espalda, para cruzarse en una especie de nudo que crea un escote encantador y dejando ver parte de la piel en la parte posterior, además de ajustar el vestido al cuerpo para un mejor amolde.

El cuello también tiene un gran encanto, pues se trata de un diseño con escote redondeado y amplio, con efecto drapeado que cae muy bien en el busto y crea pliegues que lucen encantadores en este tipo de tejido.

Vestido de Massimo Dutti

La falda es larga y va desde la cintura hasta los tobillos, contando con mucho movimiento y una abertura en el lateral que le aporta mejor movimiento, dejando ver parte de la pierna con el mejor de los éxitos. Su cierre es de cremallera en la parte posterior y ajusta el diseño a la espalda para conseguir un efecto muy favorecedor.

Lo que termina de agregarle toda la exclusividad a este vestido de Massimo Dutti es sin duda el tejido 100% de seda, que además es de un color fucsia que resalta cualquier tono de piel y está muy en tendencia.

Las tallas son variadas y van desde la XS hasta la L, que hasta donde sabemos se encuentran todas disponibles. Te lo repetimos por si lo has olvidado, el precio a pagar para tenerlo en tu armario es de 199 euros.