El nuevo mono de Mango lo tiene todo para que tu figura resalte del resto y seas un imán de miradas en tus celebraciones. Un mono de mangas largas, con diseño ajustado al cuerpo y acabado brillante aterciopelado que termina de elevar el diseño al máximo nivel.
De lo más elegante en Mango para las fiestas
Por donde mires este diseño de Mango resulta todo un acierto, comenzando porque se trata de un diseño entallado, con costuras marcadas en los hombros que se mantienen al corte y mangas largas que se extienden hasta las muñecas estilizando tus brazos con mucha delicadeza.
Cuenta además con un escote en V que se ajusta con estilo en el busto, aportando buena sujeción y dándole un toque atrevido a este diseño de Mango que realza tus mejores atributos y sin descuidar la elegancia.
Su diseño ya es entallado en la cintura, pero para conseguir un efecto mucho más favorecedor, este diseño cuenta con un cinturón confeccionado el mismo tejido, contando con una hebilla circular en medio que destaca por su forma y también por contar con adornos de strass que aportan un efecto de joya al que no vas a poder ignorar.
Es un mono que se mantiene ajustado en tus caderas y con perneras largas que se ensanchan en el bajo hasta terminar en un diseño acampanado, con movimiento ligero y que va perfecto con tus zapatos de tacón y sandalias altas.
Estas botas acampanadas se mueven de un lado a otro con mucha ligereza y elegancia, así que derrochar estilo está asegurado con este nuevo diseño de Mango. Es un diseño que vas a encontrar únicamente en color negro y con el que vas a poder hacerte en la colección de fiesta y ceremonia, para que puedas combinarlo con tus mejores estilos.
En cuanto a tallas, podemos adelantarte que es un diseño que encuentras desde la XS hasta la XL, por lo que hay muchas opciones para elegir ahora mismo en Mango. Su precio es prácticamente para todos los bolsillos, pues es un diseño con el que vas a poder hacerte por 59,99 euros, un precio que nos parece más que acertado en comparación con modelos similares de otras marcas.