Estilo, comodidad y un efecto favorecedor para el nuevo vestido de Primark que destaca por su tejido, estampado y que se mantiene entallado en la figura para que las curvas sean las principales protagonistas de este diseño.
Este vestido de Primark se ha convertido en uno de los más buscados porque apuesta por la comodidad y el estilo, además de adaptarse con facilidad a todos los presupuestos. Un diseño de cuello redondo que se mantiene ajustado en la parte superior y que crea un corte elegante desde el primer momento.
Este cuello cuenta con borde de ribete para un mejor acople en la figura y además se extiende hasta la parte posterior en una tira para amarrar y ajustar el diseño, dejando un lazo colgante y que puedas además ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.
Mangas casquillo para un vestido de Primark que es un sí o sí
Estas tiras vienen acompañadas de un escote redondo en la espalda que deja al descubierto para resultar más agradable al tacto, con un efecto elegante y que además se adapta muy bien a la temporada de sol.
Sus mangas casquillos se mantienen ajustadas al igual que los hombros, aportando frescura y contando con un efecto traslúcido para conseguir mejor acabado. Los brazos quedan completamente al descubierto para máxima frescura.
Este es un vestido ajustado en Primark que entalla la cintura y lo hace a través de detalle fruncido en los laterales, que además de fijar el vestido en tu cintura, cuentan con pliegues delicados que se extienden hasta el tejido para crear un efecto único y de movimiento encantador también.
El diseño continúa así, entallándose en las caderas para conseguir una mejor forma y consiguiendo un acople encantador, además de ser un diseño de falda corta con bajo recto que se acopla muy bien en tus muslos y cuenta con cierta ligereza para que camines con soltura.
Su tejido de malla lo hace encantador, siendo un vestido que cuenta con forro interior a tono para cubrir el cuerpo y en el exterior este tejido de efecto traslúcido que le agrega elegancia y efecto de doble pieza.
Estampado azul para un vestido de Primark que va con todas las figuras
Este vestido de Primark es un acierto en la figura, pero además lo hemos encontrado disponible en color azul, contando con un estampado de manchas asimétricas y con efectos degradados en todo el tejido que le dan un aspecto artístico encantador.
Contrasta dos tonos de azul que generan contraste entre sí y terminan de darle a este vestido un toque más que especial. En cuanto a tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido desde la 32 hasta la 48, por lo que hay una buena variedad para elegir ahora mismo.
Confeccionado en poliéster y elastano, es un vestido que te garantiza comodidad en todo momento, contando además con un forro de poliéster que lo hace más agradable al tacto.