Primark consigue combinar comodidad, estilo y economía en una bolsa de playa perfecta para combinar con tus atuendos de verano. De diseño cuadrado, grande y con asas largas de hombros para llevar con comodidad a donde quiera que vayas.

Diseño de doble asa para una bolsa muy práctica en Primark

Lleva todo lo que necesitas para un día de sol sin renunciar al estilo gracias a esta bolsa de Primark. Un diseño XL de tamaño grande y estructura definida que te permite llevar todo lo indispensable en un solo lugar y con comodidad. Hablamos de una bolsa con diseño de doble asa que puedes llevar tanto en el hombro como en la mano, pues cuenta con dos longitudes para que elijas el modo que te resulte más cómodo. Estas asas son flexibles, de tacto agradable y con textura para contribuir con un mejor agarre mientras la llevas encima.

Bolsa de Primark
Bolsa de Primark

Es una bolsa que cuenta además con costuras marcadas y bordes gruesos que crean un contorno favorecedor, consiguiendo líneas rectas y con esquinas redondeadas en la parte inferior para una mejor forma. Su base es recta, lo que te permitirá apoyarla además en diferentes superficies y hacer de esta una bolsa práctica y además con una forma bien definida. Los bordes gruesos además vienen acompañados de costuras marcadas que agregan buena forma y estilo único a este diseño.

Tiene ese efecto de bolso de playa que no pasa de moda y siempre es un acierto, pues se ha confeccionado en tejido grueso con textura y acabado en relieve, que le agrega un toque natural y de bolso tradicional. Esta textura sigue el efecto jacquard de las clásicas chaquetas y bolsos de lujo, elevando el diseño a otro nivel y pudiendo combinarse con estilos más elegantes, adaptándose a salidas a la playa, pero también a comidas o celebraciones al aire libre.

Es el bolso de playa en Primark que va con todo

Su estilo clásico de verano lo convierte en un bolso de Primark que vas a querer llevar todos los días de sol, con tacto agradable y además ese efecto de textura que es perfecto para combinar con sandalias, vestidos, faldas florales y todas las prendas que sueles usar durante el verano. El tamaño XL lo hace también bastante práctico, pues puedes llevar todo lo que necesites sin bolsos adicionales.

Finalmente, su color lo hace mucho más combinable, pues es un diseño que cuenta con un estampado a rayas horizontales que combinan marrón y beige para conseguir el mejor de los efectos y hacer de este un bolso que va con todos los colores y estilo. Está confeccionado en tejido 100% de algodón, ofreciendo un tacto agradable y manteniendo tus cosas protegidas en el interior. Eso sí, tenemos que advertirte que es uno de esos bolsos de Primark que se agotan tan rápido que pensártelo mucho no debería ser una opción, pues por 10 euros, nos resulta más que un acierto tanto para el armario como para nuestro bolsillo.