Esta bandolera de Primark se ha convertido en toda una sensación para las amantes de lo elegante y también la comodidad, perfecta para el diario o para combinar con estilos elegantes, es una bandolera que se convertirá en un clásico de tu armario.
Un nuevo diseño de Primark con el sello de Paula Echeverría
Con esta bandolera de Primark vas a conquistar más de un estilo y lo mejor de todo es que se trata de un diseño atemporal para llevar durante lo que resta del año. Es un diseño que cuenta con tira larga que te permite llevarla en el hombro o cruzada con mucho estilo, además de contar con detalle de hebilla en dorado que te permite ajustarla en varias posiciones para elegir la que te resulte más cómoda.
Esta bandolera tiene un diseño redondeado en la parte superior, con cierre de cremallera que te permite mantener todo en el interior y protegido con mucha elegancia. El diseño redondeado continúa en la parte inferior, consiguiendo un mejor efecto y acabado de bolso de lujo, ideal para tus ocasiones más especiales.
Lo que hace destacar a esta bandolera de Primark a simple vista es el acabado en textura, con efecto de tramado y malla ajustada para conseguir una mejor forma, además de contar con orificios pequeños que le agregan un mejor estilo.
La hemos encontrado en color natural, por lo que vas a poder combinarla con un montón de outfits y colores. Además de contar con un asa bandolera en color negro que crea el mejor de los contrastes.
Sus materiales son de calidad y resistentes, siendo una bandolera que se ha confeccionado principalmente en polipropileno, combinándose con polietileno para un acabado liso y brillante en el asa que crea efecto de pieza de cuero. El forro que tiene esta bandolera es de poliéster, para mantener tus cosas protegidas.
El precio es para todos los bolsillos, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya por 14 euros, siendo este uno de los motivos por los que se agota rápidamente.