Lefties se ha unido a las últimas tendencias de la moda con un abrigo que aporta estilo, comodidad y un acabado acolchado que es lo que todas quieren para los días de frío que aún quedan de la temporada.
Es el básico de Lefties que apunta a agotarse
Vas a querer ir a todas partes con este abrigo de paño de Lefties porque va con todos los estilos y además es de los más cómodos que hemos visto recientemente. Se trata de un diseño clásico con capucha y que además viene acompañado de cuello ligeramente subido para darle más estructura y mejor forma.
Cuenta con diseño cómodo y costuras marcadas en los hombros, consiguiendo un efecto recto en la parte superior y que va bien con todas las figuras. Es un diseño que además viene acompañado de mangas largas y rectas, con borde de costura precisa y puño liso para un mejor acople.
Su corte es recto desde los hombros hasta el bajo, apostando por la comodidad y manteniendo la holgura que esperas de este tipo de abrigos. También es un diseño de buen largo pues se extiende por debajo de las caderas y termina en un bajo recto para mejor acople.
Su ajuste en la parte delantera se compone de botones a tono con acabado ligeramente brillante para resaltar y que ajustan el diseño desde el cuello hasta el bajo. La comodidad de su tejido viene dada por el uso 100% de poliéster y sin duda es de los principales atractivos de este diseño en Lefties.
Está disponible en dos colores igual de combinables y básicos como son el negro y el gris claro, siendo un abrigo que vas a poder combinar una y otra vez. Hay cuatro tallas para elegir en cada color y estas van desde la XS hasta la XL.
En cuanto al precio te adelantamos que va prácticamente con todos los presupuestos pues se ubica en 19,99 euros en Lefties.