Ya nos hemos encontrado con varias piezas imposibles de ignorar de esta colección de Paula Echevarría en Primark y el chubasquero sin duda alguna es una de ellas. Un diseño midi, para todas las figuras y que te protege ante los días de lluvia.
Tres colores para elegir en el chubasquero de Primark
Vas a poder hacerte con este chubasquero de Primark en tres colores diferentes que se adaptan a tu estilo y combinan con un montón de colores. Un diseño de corte amplio, con capucha XL que te permite proteger tu cabeza ante los días de lluvia y viene acompañada de un cuello alto que se ajusta con cierre de cremallera para proteger las zonas más sensibles.
Una capucha que cuenta también con cordones ajustables para que puedas cerrar por completo y acomodarla a la forma de tu cabeza con mayor facilidad. Es un diseño holgado, de hombros caídos y con costuras gruesas que aportan forma.
Cae con mucha naturalidad en la figura, contando con mangas rectas y puños amplios para que la comodidad también sea parte de tu día a día. En los puños cuentan con borde de tira y costura que le agrega detalle.
En cuanto al largo, como te hemos dicho en principio es un diseño midi, que se extiende hasta las rodillas y termina en un bajo recto para conservar el estilo en todo momento.
El chubasquero se ajusta en la parte delantera con doble cierre, contando con una cremallera oculta por tapeta y botones a presión que terminan de ajustar el diseño y crean un efecto sobrio desde el primer momento.
También cuentan con detalle de cordón en la espalda para ajustar el diseño a la figura si así lo prefieres. Los tres colores en los que vas a poder elegir este diseño lo vas a poder conseguir en piedra, verde azulado y gris marengo.
Las tallas a elegir para los 3 modelos van desde la 34 hasta la 48 y el precio por el que vas a poder hacerte con ellos es de 30 euros.