Este es un vestido con el que Pull&Bear ya se apunta a los paseos al aire libre y los días más calurosos del año con mucho estilo y lleno de color. Un vestido de corte holgado, con detalles calados y un estampado que le agrega toda la delicadeza y el estilo.
El vestido de Pull&Bear que pide playa
Vas a querer llevar este vestido de Pull&Bear todos los días durante las dos temporadas siguientes, pues se trata de un vestido que se amolda con delicadeza a la figura, de corte ligero y con tirantes finos que van hasta el cuello para una sujeción sencilla y delicada. Estos tirantes se amarran en la parte superior para que puedas ajustarlo a tu busto con delicadeza y ubicarlo en la posición que te resulte más cómoda. Al mismo tiempo el vestido cuenta con un escote en la parte delantera que cae con delicadeza y en V, un escote amplio que deja ver gran parte de la piel pero sin renunciar a la delicadeza y manteniendo la forma en el busto en todo momento.
Un vestido que gracias a su tejido de crochet cae con delicadeza y estilo sobre la figura, pero al mismo tiempo se mantiene ceñido en la cintura para favorecer tus curvas y hacerte destacar del resto con un vestido que lo tiene todo para la temporada de playa. La falda es larga y mantiene el estilo recto ajustado, para aportar el mejor movimiento y destacando tu figura en todo momento. Es un vestido que en la parte posterior termina de convencer con su diseño de espalda descubierta, gracias a un escote que se extiende hasta la espalda baja y también en V para crear el mejor de los efectos. Su falda se extiende hasta los tobillos con movimiento ligero y un bajo en zigzag que viene dado por el diseño y estampado del crochet, lo que termina de agregar todo el estilo y ese toque delicado que nos ha enamorado desde el primer momento que lo vimos.
Los detalles calados sin duda son el principal encanto de este vestido, pero además cuenta con detalles de hilos en color azul que crean contraste y te permitirá llevar este vestido con el mejor estilo en tu día a día, combinando con tus sandalias o chanclas favoritas de playa. En cuanto a sus tallas nos hemos encontrado con que es un vestido que está disponible desde la XS hasta la L, por lo que además de ser favorecedor, tienes oportunidad de encontrar uno que vaya con tus medidas con facilidad. Además, puedes echar un vistazo en la guía de tallas en caso de que tengas dudas sobre las medidas de cada talla.
Finalmente nos hemos encontrado con su precio y ha terminado de convencernos, pues es un vestido al que vas a sacarle provecho una y otra vez gracias a su cómodo y encantador diseño, y que vas a poder tener en tu armario por 29,99 euros.