Primark sabe elegir muy bien los estampados de temporada y este vestido de limones es sin duda de sus mejores aciertos. Holgado, ligero, fresco, lleno de color y con tirantes, es el vestido más estiloso y fresco con el que te vas a topar en estas vacaciones.
Primark tiene una de las mejores prendas del verano
Ha sido amor a primera vista con Primark, se trata de un vestido de lo más fresco y cómodo, con un estilo que va con todas. Este vestido queda bien en todas las figuras, pues tiene un escote recto en la parte superior, que viene acompañado de dos tirantes finos en los hombros que le brindan la mejor sujeción.
Este es un diseño recto en la zona de la cintura y mantiene el estilo holgado, pero se ciñe ligeramente gracias a un elástico en la cintura que le permite un mejor ajuste y hace que la parte superior de tu figura luzca mucho más fina.
A partir de allí nos encontramos con una falda larga que se extiende por debajo de las rodillas y que tiene también su encanto. Es una falda que se divide en paneles anchos, con costuras que le brindan una mejor forma y contribuyen a que tenga un efecto voluminoso propio del verano.
El tejido fluido le agrega el mejor de los movimientos mientras caminas y resalta ese toque fresco que tanto buscamos en vestidos de verano. El bajo termina en volantes, para un mejor movimiento y estilo, así que es un vestido para combinar con todos los calzados de verano.
Finalmente, el estampado de limones complementa el diseño más bonito de Primark ahora mismo, mezclando esos tonos verdes con motivos de limones y también elementos geométricos que hacen buen contraste, estando en tono turquesa y verde.
Las tallas deberás consultarlas por tu propia cuenta al momento de comprar, pero sí que podemos adelantarte su precio para que vayas preparada, pues es un vestido de Primark que consigues por apenas 22 euros.