El jabón de la marca Beltrán, creado en 1922, se ha convertido en el producto ideal para la limpieza de la ropa en el hogar. Es un jabón que ha sido utilizado por varias generaciones y que ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Ahora puedes encontrar este jabón en Mercadona, la cadena de supermercados valenciana que se ha destacado por ofrecer productos de calidad a precios muy asequibles.
Este jabón es un producto que te ayudará a ahorrar espacio y dinero a la hora de hacer la compra. Ya no tendrás que tener en el armario diferentes productos para cada tipo de mancha o tejido, el jabón Beltrán lo hace todo. Además, es muy económico y accesible para todos los bolsillos.
Un jabón que lleva a la venta más de 100 años
La fórmula de este jabón que encontrarás en Mercadona es la misma que se utilizó en 1922, y ha demostrado ser muy efectiva en la eliminación de manchas difíciles y rozaduras. Está elaborado con ingredientes 100% naturales, como jabón potásico y aceites vegetales. Además, no contiene perfume, alérgenos, colorantes, espesantes o blanqueantes, lo que lo hace muy respetuoso con el medio ambiente, la salud y los tejidos.
Otra de las ventajas de este jabón a la venta en Mercadona es su fácil aplicación. Si se utiliza para lavar a mano, simplemente se debe aplicar directamente sobre la mancha en cuellos, puños, etc, y dejarlo actuar durante unos minutos para después aclararlo con abundante agua. Si se lava a máquina, basta con introducirlo directamente en la lavadora. En cualquier caso, no se debe dejar actuar el jabón en seco durante mucho tiempo.
Con el jabón Beltrán ahorrarás mucho tiempo y dinero
Este jabón de la marca Beltrán se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y se puede encontrar en tiendas físicas o en línea. Sin embargo, en otras tiendas o páginas de venta online suele tener un coste elevado, llegando a costar más de 5 euros. Pero en Mercadona, cada frasco de 500 gramos te costará tan solo 2,90 euros, lo que lo convierte en una excelente opción para todos aquellos que quieren mantener su ropa limpia y cuidada sin tener que gastar demasiado dinero.
“Jabones Beltrán somos una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921. Elaboramos jabones, detergentes y productos de limpieza ecológicos de forma artesanal, siguiendo nuestra receta familiar centenaria. A día de hoy, seguimos especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas nuestras formulaciones, obteniendo así jabones de la más alta calidad y sostenibilidad. Entre nuestras marcas, destacar la línea de productos ecológicos para la limpieza y cuidado de la ropa y hogar (Biobel) y la línea para afectados de sensibilidad química múltiple (Beltrán Vital). También elaboramos jabones para el tratamiento de plantas y cultivos (Castalia Bio Potásico), y jabones cosméticos (Essabó)”, apunta el fabricante en su página web.