En Mercadona no pierden detalle de las tendencias del mercado. Los responsables cambian el catálogo en función de lo más vendido o lo que más éxito tiene en cada época del año, adaptándose a los productos de temporada. Un dinamismo en el que encontramos una de las claves de su éxito.

Así, cuando llegan las fiestas navideñas, algunas de las estanterías de Mercadona se llenan de turrones, polvorones, bombones, calendarios de adviento o cualquier otro producto típico de estas fechas.

Mercadona no se olvida del jamón para las fiestas navideñas

Una lista en la que tampoco suele faltar el jamón. En muchas casas es habitual comprar una pata de jamón cuando se acercan las fiestas navideñas. A muchos les entra la vena de cortadores expertos y se compran los mejores jamones para presumir delante de familiares y amigos. Aunque a veces más de uno/a acaba presumiendo de un corte en el dedo y de un jamón destrozado por la mala puntería.

Al margen de la habilidad que cada persona tenga con el cuchillo jamonero y volviendo a los pasillos de Mercadona, no es necesario acudir a los jamones más caros para disfrutar de un buen bocados. Y en la cadena de supermercados del ‘tío Roig’ encontrarás una opción muy interesante.

El jamón más barato de Mercadona cuesta 39 euros y pesa 6 kilos

En Mercadona puedes encontrar jamones de mayor o menor calidad, pero pocos con una relación entre calidad y precio tan excelente como la del jamón serrano que se vende bajo la marca Hacendado, una de las firmas blancas mejor valoradas del mercado.

Jamón serrano de Hacendado a la venta en Mercadona

El jamón serrano de Hacendado proviene de Teruel, donde son expertos en la materia y tienen algunos de los mejores jamones del país. Se vende en piezas de 6 kilos, lo que da para toda la familia durante varios días. Y su precio es de 39 euros. Es decir, sale a 6,5 euros el kilo. Es la pata de jamón más barata que puedes comprar en Mercadona.

Jamón serrano de Hacendado a la venta en Mercadona