El supermercado de El Corte Inglés es una de las secciones más frecuentadas por los visitantes de la cadena de grandes almacenes. Y no es casualidad. Porque aquí se pueden encontrar productos de alta calidad a precios razonables.
Además, quienes no se conforman con cualquier cosa pueden optar por los productos envasados bajo la marca Club del Gourmet. Artículos a los que se puede acceder mediante dos caminos.
En el Club del Gourmet de El Corte Inglés encontrarás los mejores alimentos del mercado
Uno de ellos es acudiendo a uno de los nueve centros de España donde se puede disfrutar del Club del Gourmet Experience. La otra opción es elegir los productos envasados bajo la marca Club del Gourmet. Y esto se puede hacer tanto en los supermercados de la cadena española como en su página web. Además, acceder mediante el portal digital permite conocer cuáles son los productos que más se están vendiendo en cada momento. Y el que ocupa las siguientes líneas está arrasando.
Se trata del jamón de bellota 100% ibérico loncheado que encontrarás con el sello del Club Del Gourmet. Un jamón que será ideal para ofrecer a tus invitados en tus comidas y cenas más glamurosas, y también para disfrutar mientras cenas con o sin compañía disfrutando de un buen vino y una buena película. Un producto que te permitirá disfrutar del mejor jamón sin que tengas que comprar una paletilla entera. Y se está vendiendo más que jamones tan contrastados como los Joselito o Cinco Jotas.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Este jamón es la opción más elegida al margen de las mejores marcas de toda la vida
Este jamón, tal y como indica el fabricante, proviene de cerdos 100% ibéricos que se han alimentado de bellotas durante la montanera. Y el resultado es un jamón rojizo y veteado blanquecino, con “sabor a bellota acentuado con un intenso con un retrogusto final”. Además, ha sido cortado a mano con cuchillo por un profesional. No es como otros jamones que son cortados a máquina, perdiendo parte de su esencia.
Este manjar lo encontrarás a la venta en El Corte Inglés en envases de 80 gramos a un precio de 18,25 euros por unidad. Es decir, el kilo sale a 228,13 euros. Es más barato que comprar una paletilla entera sin el peligro de que no te lo acabes y se acabe estropeando. Es perfecto para esas casas en las que no se suele consumir mucho jamón, pero cuando se hace se elige el de mejor calidad.