De acuerdo, 1.199 euros es una cantidad respetable, pero seguro que, cuando se trata de unas vacaciones y no de un regalo para ti y los tuyos, te lo piensas menos. Y harías bien, de verdad, en darle una oportunidad esta vez al producto que nos ocupa, la exclusiva tumbona de jardín de aluminio que Leroy Merlin nos presenta. ¿Por qué? Pues muy sencillo: si te haces con una, igual se os quitan las ganas de viajar por un tiempo, porque el oasis de paz y confort que buscáis cada vez que salís de viaje estará a partir de ahora en vuestro jardín.

tumbona
 

Una inversión

La tumbona de aluminio doble con gazebo de color blanco que nos presenta Leroy Merlin es una excelente cama exterior de dos plazas que el sello Litos ha preparado para que tú y los tuyos disfrutéis estos próximos meses de verano de las mejores siestas junto a la piscina. Con un toldo en textileno que deja pasar únicamente tanto sol como tú desees, la tumbona incluye cómodos colchones  y cojines desenfundables con el justo grosor para tu acomodo y dispone de respaldos independientes regulables con cinco posiciones.. Si sesteas tumbado, reclinado o con la espalda más recta es cosa tuya. Mide 151 de ancho, 201 de alto y 151 de fondo.

tumb
 

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

Elegancia en blanco

La estructura de aluminio que nos presenta Leroy Merlin nos asegura que podremos disfrutar de la tumbona doble durante muchos años y el color blanco y sus líneas puras y clásicas le permiten combinar sin problemas con todo tipo de entornos. Aguanta un peso máximo de 260 kg. No incluye ningún elemento de madera, lo que facilita su cuidado: un paño húmedo y algún producto de limpieza neutro bastan para mantener el metal como el primer día y los cojines, al ser desenfundables, se pueden meter en la lavadora.

En cuatro días, en casa

Si te decides por la compra online, Leroy Merlin te pone su tumbona doble en casa en un máximo de cuatro días, pero también puedes, si dispones de espacio de almacenamiento suficiente en tu vehículo, por recogerla en tu tienda más cercana. Hacerlo, sin embargo, tiene un problema: seguro que, en vez de una, te llevas dos, porque no es plan de que los pequeños de la casa se queden sin la suya ni, tampoco, que tú y tu pareja os veáis obligados a cedérsela cuando os la exijan. Sea como fuere, tanto a mayores como a gente menuda os va a encantar. Recuerda, su precio es de 1.199 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin