A la hora de vestir, lo que priorizan las amantes del vestir durante la primavera-verano es estar frescas y cómodas, y esto lo conseguirán fácilmente con un vestido. Los luminosos, elegantes y minimalistas vestidos que realzan el color de la piel bronceada. Los estilosos vestidos de punto calado que marcan tendencia, o, los sensuales lenceros que hacen tipazo, estos serán la solución para todos los looks de la temporada. Pero sin duda, uno de los que más destaca es el que Zara tiene a la venta con un hermoso estampado de margarita al que todas caerán rendidas.
Se trata de un vestido corto de escote pico y tirantes finos ajustables. Este modelo cuenta con bolsillos laterales ocultos en costura que permiten llevar objetos pequeños, además, tiene sus detalles de margaritas bordadas que le dan ese toque veraniego. Cabe destacar que este diseño también posee forro interior y su tejido es elástico; lo que permite enfundarlo con facilidad y que sea muy cómodo a la hora de llevarlo.
En la parte de la espalda esta prenda es tipo nido de abeja, lo que hace que sea más sexi aún. Asimismo, cuenta con cierre lateral mediante cremallera oculta en costura y viene en color negro, un tono que combina con cualquier otro elemento de tu armario.
Un vestido comodín que sienta bien a cualquier edad y es perfecto para usar en día a día
Este vestido corto negro de margaritas es una oda a las flores de primavera. Una pieza que sienta como un guante y que destaca por su espectacular estampado por todo el vestido sobre fondo negro; simplemente es de otro planeta. Un modelo único con mucha personalidad para darle ese toque colorido y fantasioso al guardarropa de primavera y también de verano. Resulta una maravilla en todos los sentidos que arrasa en estas temporadas.
Es perfecto para una escapada rural o pasar unos días en familia a primera línea de playa, este vestido es lo que buscan las amantes de la moda. Sencillo, pero de lo más elegante, tiene el estilo que necesitas para vivir el verano de tu sueños. Además para combinarlo puedes usar cualquier calzado y acompañarlo de un bolso y listo.
Para incluir esta pieza a tu colección lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte personalmente a la tienda física más cercana del gigante de Inditex. Por suerte, está disponible en diversas tallas que van desde la XS hasta la XXL, así que no hay excusa para no tenerlo ya que está diseñado para todo tipo de cuerpo.
Un vestido que querrás tener siempre
Pero eso no es todo, su precio es lo más impactante, pues con solo pagar 29,95 euros harás tuya esta fabulosa pieza. Pero no te relajes, si la quieres para ti corre antes de que se agote porque ya está causando auge entre las españolas.
Seguro que alguna vez has encontrado una prenda que te sentaba tan bien y era tan práctica que has tenido comprarla en varias unidades o en todos los colores disponibles. Cuando se combinan estos factores, es imposible resistirse porque muy pocas veces aparece algo tan ponible y resolutivo, convirtiéndose rápidamente en el recurso número uno del armario. Pues este vestido de Zara cuenta con todos esos atributos y será tu opción número uno a la hora de vestir fresca i cómoda.