Primark conquista todas las miradas y ya son los vaqueros más buscados de la cadena. De estilo moderno, con perneras anchas y en color negro para que puedas combinarlos una y otra vez sin perder el estilo en ningún momento.
Es un acierto más de Primark
Si hablamos de básicos tenemos que mencionar estos vaqueros de Primark que además de amoldarse a la figura tienen un estilo único y perfecto para combinar. Conservan el estilo clásico de los vaqueros de siempre, con cintura gruesa y trabillas que se amoldan al cuerpo con delicadeza y que puedes usar con cinturón.
Es un diseño que viene acompañado de costuras marcadas en los bolsillos para un mejor ajuste, además de contar con cierre de cremallera en la parte delantera para un ajuste único y clásico. La cremallera viene acompañada con cierre de botón metálico para crear el mejor de los contrastes.
Está lleno de detalles metálicos plateados en la zona de los bolsillos que le agregan contraste y mantienen el estilo clásico en todo momento.
Estos vaqueros de Primark cuentan con perneras anchas y rectas, con costuras marcadas en los laterales y el mejor de los ajustes al cuerpo, además de contar con perneras de costura gruesa en la parte baja de las botas.
Si algo les ha agregado detalle a estos pantalones son los bolsillos grandes de solapa en las perneras, los cuales están muy en tendencia ahora mismo y que combinan con los estilos de diario para ir a la moda con las nuevas tendencias.
Estos bolsillos tienen costuras marcadas y ofrecen un estilo cuadrado extragrande que se ha convertido en toda una tendencia para las amantes de la moda. Sus perneras anchas te permiten llevarlos con zapatillas deportivas, zapatos de diario y muchos estilos más.
Lo que más ha gustado de este diseño es que se adapta a diferentes estilos y también a diferentes bolsillos a los que vas a sacarle mucho provecho durante todo el año. Debes consultar las tallas disponibles directamente en Primark pero lo que sí hemos podido mirar es su precio, así que puedes hacerte con este diseño por 22 euros ahora mismo.