Bershka ha sorprendido a todas con este vaquero que no hay en otro lugar. Con un diseño ajustado en la cintura, costuras definidas y perneras rectas que hacen que todas las piernas luzcan largas y muy estilizadas. Estamos hablando de los Jeans straight con detalles biker.

Estos son unos jeans de Bershka que son capaces de entallar cualquier figura, con un borde grueso en la zona de la cintura que ciñe el cuerpo y hace lucir el abdomen mucho más delgado, perfecto para utilizar con tops cortos y de diferentes estilos.

El diseño se mantiene ajustado también a las caderas, destacando tus curvas desde la primera postura. Las perneras se mantienen rectas desde las caderas hasta los tobillos, con un bajo de borde con ribete grueso y también recto, para combinar con zapatos de todo tipo.

Jeans straight detalles biker / Bershka

Este es un pantalón de Bershka que destaca por sus costuras en las perneras, con bordes gruesos y que aportan mayor estructura, por lo que van desde la cintura hasta el bajo y le agregan este toque de épocas antiguas que ha encantado a todas.

Puedes comprarlos ahora en Bershka

Los jeans de Bershka no se parecen a ningunos

Es un diseño que cuenta además con costuras en la parte trasera que le agrega mayor estructura y pinzas que lo ciñen aún más a la cintura, entallando la figura con el mejor de los éxitos. Sin bolsillos en la parte posterior, con un estilo liso en los glúteos que resaltan esa zona del cuerpo.

Las perneras cuentan con una costura a mitad de pierna para conservar el mismo estilo de la parte delantera y también se mantienen rectas en todo momento. Resultan además de lo más cómodos, pues son unos pantalones de Bershka que han sido confeccionados en algodón.

Jeans straight detalles biker / Bershka

El cierre de cremallera termina de ajustar el diseño al cuerpo, completamente visible y con un detalle de tirador con argolla que le agrega un mejor estilo.

Si el pantalón te ha parecido todo un encanto, tenemos que darte la buena noticia de que también consigues en Bershka un top confeccionado en el mismo material y con el mismo estilo, que crea la mejor combinación y conjunto para lucir cuando quieras.

Las tallas para elegir son muy variadas, pues es un pantalón que consigues en Bershka desde el número 32 hasta el 42. El precio para todas las tallas es el mismo y se ubica en 35,99 euros.