Todas las figuras se ven favorecidas por este diseño de Pull&Bear que se ajusta a la cintura con delicadeza y crea el mejor de los efectos para llevarlos con elegancia. Su tiro alto y botas acampanadas conquista a las más exigentes.
Pull&Bear vuelve al ruedo con un pantalón con estilo
Este pantalón de Pull&Bear tiene un diseño culotte de tiro alto que se ajusta a tu cintura con delicadeza y haciendo que esta luzca mucho más estrecha, para favorecer todas las figuras y creando un efecto encantador.
Se mantiene ajustado en tu cintura gracias a su cierre de botón metálica y cremallera que ciñe el pantalón también a las caderas, para conseguir un efecto moldeador único. Conserva los elementos clásicos de los jeans clásicos de siempre, como es el caso de las trabillas en la cinta gruesa que te permiten agregar un cinturón con delicadeza.
Un pantalón que cuenta también con bolsillos en la parte delantera y de costuras gruesas y marcadas que aportan una mejor forma a tu figura y con mejor estructura.
Las perneras se mantienen ligeramente ajustadas en tus muslos y conservan un estilo recto hasta que se ensanchan en el bajo para un efecto más ligero y de movimiento. Unas perneras acampanadas y que le agregan ese toque clásico de pantalón culotte que quieres llevar con tus mejores estilos.
En la parte posterior es un diseño que se mantiene ajustado en tus glúteos y las perneras se ensanchan de igual manera para ir bien con todas las medidas. Su diseño es bastante tentador, pero además hemos encontrado este pantalón en blanco y negro, por lo que tendrás dos opciones igual de encantadoras para elegir.
Hay una gran variedad de tallas para estos dos colores, siendo un pantalón que está disponible desde la 32 hasta la 46, aunque debes verificar su disponibilidad porque algunas de ellas empiezan a agotarse rápidamente.
Un pantalón que vas a encontrar ahora mismo en Pull&Bear por un precio de descuento, siendo un diseño que en principio estaba disponible por 22,99 euros, pero que ahora está a la venta por 12,99 euros, por lo que probablemente estarás tentada a hacerte con los dos colores al mismo tiempo.