Estos jeans skinny de Lefties son una prenda imprescindible en tu armario porque es una prenda imprescindible para combinar en cualquier época del año. Diseñados para resaltar la figura, estos vaqueros ajustados ofrecen un ajuste preciso para moldear tu figura con facilidad.
Lefties tiene un clásico que no falla en su última colección
Una de las primeras cosas a resaltar de estos pantalones de Lefties es el tejido, el cual se compone principalmente por algodón, lo que les confiere una suavidad y transpirabilidad que se agradece en el uso diario.
El algodón es un material natural que permite aporta suavidad en todo momento, combinándose con poliéster y elastano para conseguir un tacto agradable en todo momento.
Esta combinación de materiales asegura que los jeans mantengan su forma original incluso después de múltiples lavados y usos, adaptándose a tu figura además con delicadeza.
El diseño de estos jeans skinny es clásico y versátil. Tienen una cintura alta que ofrece un ajuste cómodo y seguro. Esta altura de cintura es perfecta para combinar con una variedad de tops, desde camisetas casuales hasta blusas más elegantes.
Los jeans cuentan con un cierre de cremallera y un botón en la parte delantera, asegurando un ajuste firme y fácil de usar. Los bolsillos delanteros y traseros no solo son funcionales, sino que le agregan un estilo clásico.
Se ajustan desde la cintura hasta los tobillos, abrazando la figura y destacando las curvas naturales de tu cuerpo. Este tipo de corte es especialmente favorecedor y puede alargar visualmente tus piernas, haciéndote lucir esbelta y con piernas alargadas.
Los bajos de los pantalones están diseñados para quedar justo en los tobillos, lo que permite lucir zapatos de todo tipo, desde zapatillas deportivas hasta tacones altos.
Nos hemos encontrado con estos pantalones que van con tu figura hasta en cuatro colores para elegir, siendo unos pantalones con los que vas a poder hacerte en celeste vigoré, plomo vigoré, índigo claro y azul medio.
Estos pantalones además de estar disponibles en diferentes colores, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte en infinidad de tallas, siendo un pantalón que vas a encontrar desde el número 32 hasta el número 40, convirtiéndose así en unos pantalones que se adaptan a infinidad de estilos y también a diferentes figuras desde el primer momento.
El precio de descuento es el más bajo en el que lo hemos encontrado ahora mismo, siendo un pantalón que en principio podíamos encontrar por 12,99 euros pero que ahora tienen un 53% de descuento y se ubican en 5,99 euros, por lo que vas a poder hacerte con varios modelos sin que tu presupuesto se vea afectado.