Stradivarius ha decidido rebajar los clásicos jeans de toda la vida, que puedes combinar con tus mejores estilos y favorece a la mayoría de figuras. Se trata de un diseño de perneras ajustadas, con tacto agradable y costuras marcadas para el mejor de los efectos.

Stradivarius agota sus nuevos jeans

Estos son los nuevos jeans skinny de Stradivarius que se mantienen ajustados en tus piernas, con efecto moldeador y efecto tubo que llega hasta los tobillos con máxima delicadeza y estilo. Son unos pantalones de costuras marcadas y gruesas que aportan una mejor forma, y entallan la cintura con éxito. Es un pantalón de tiro alto que ciñe la cintura con tira gruesa y costura marcada, que además vienen acompañadas de trabillas para que agregues tu cinturón favorito.

Jeans de Stradivarius
Jeans de Stradivarius

Con un cierre clásico de botón metálico y cremallera para el mejor de los ajustes en la figura, y conserva el cierre tradicional de siempre. Se mantienen ajustados en los glúteos, con efecto realzante y con bolsillos grandes en los glúteos, de tamaño grande para una mejor forma en los glúteos. También cuenta con bolsillos en la parte delantera.

Dos colores para elegir en Stradivarius

Estos vaqueros de Stradivarius ya son todo un acierto por su diseño, pero además lo hemos encontrado en dos tonos de azul que son igual de combinables y atemporales para llevar durante todo el año. Si buscas un modelo claro, puedes hacerte con el modelo en azul más claro, que además cuenta con detalles de rotos en las rodillas. Por otro lado, se encuentra el diseño en azul más oscuro, también con rotos en las rodillas. Resultan agradables al tacto, pues son unos vaqueros que están confeccionados principalmente en algodón y con una parte de poliéster y viscosa, lo que los convierte en unos vaqueros super elásticos para mejor amolde en tu figura.

Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son bastante variadas, siendo unos pantalones que van desde la 32 hasta la 46, aunque debes consultar la disponibilidad para cada modelo porque su precio de rebaja está haciendo que se agoten rápidamente. Tienen un 20% de descuento, siendo unos vaqueros de Stradivarius que por mucho tiempo estuvieron disponibles por 19,99 euros, pero que ahora pueden estar en tu armario por 15,99 euros.