Pull&Bear se ha tomado muy en serio la llegada de la primavera y es que, con estos pantalones de flores, parece anunciar la próxima tendencia de la temporada.

Unos vaqueros siempre son un acierto, pero si además tienen un toque diferente como este modelo de Pull&Bear, entonces el éxito está garantizado.

Los vaqueros más florales de Pull&Bear

Si destacar es la intención, estos vaqueros de Pull&Bear es lo que necesitas. Se trata de unos jeans en color azul tradicional, que conserva ese estilo de los vaqueros de siempre.

Con un corte recto y costuras tanto en los bordes como en las botas, estos jeans se ajustan a tu figura en cuestión de segundos.

El detalle principal son sus margaritas bordadas que se repiten por todo el pantalón y que hacen el contraste ideal con el azul clásico.

Son unos vaqueros con sus elementos de siempre: trabillas, bolsillos, cremallera y botón para su cierre, pero que, al contar con ese detalle floreado, se convierten en otra cosa.

Jeans baggy

Jeans baggy

Su corte es hasta la cintura y en la parte trasera, su forma se mantiene ajustada al cuerpo, gracias también a esas costuras gruesas y firmes que caracterizan a este tipo de vaqueros.

Son muy cómodos pues están confeccionados con un 90% de algodón y un 10% de poliéster, para brindarte la máxima comodidad siempre.

Lo que más nos ha gustado es que tienen un estilo muy relajado y despreocupado, por lo que podrás usarlos de diario, con tus blusas más casuales y de igual forma robarte todas las miradas a donde quiera que vayas.

Combinarlos es realmente sencillo si logras dar con las prendas adecuadas. En cuanto a calzado podemos decirte que con unas zapatillas deportivas van geniales, pero si quieres arriesgarte con unas sandalias, no estaría de más probar.

En cuanto a tallas, los encuentras disponibles desde la 32 hasta la 42, aunque algunas comienzan a agotarse desde ya y eso que la temporada de primavera no ha comenzado.

El precio para pagar por estos divertidos y únicos pantalones de Pull&Bear es de 29,99 euros. Desde ya te decimos que es una inversión con mucho provecho porque podrás combinarlos con muchos outfits.