Bershka tiene unos jeans rotos con aires noventeros que se venden como churros en todas sus tiendas, y esto es nada más y nada menos por lo bien que se ven y por lo económicos que resultan. 

Unos jeans wide con el estilo de estos podrían llegar a costarte casi o más de los 38 euros, pero estos de la marca española actualmente tan solo tiene un precio de 29,99 euros, y está disponible en dos colores y ambos cuestan lo mismo. 

Si te interesan este tipo de pantalones, pues no puedes dudar y tienes que seguir leyendo, ya que aquí te daremos todos los detalles que tienes que saber sobre estos jeans de Bershka con aspecto de los noventa. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Pantalones de Bershka

Los jeans rotos del momento son de Bershka y aquí te contamos todo sobre ellos

Estos jeans nos encantan por el simple hecho de que nos llevan a otra época. Se ven muy bien y pueden utilizarse con un buen conjunto de prendas sin ningún tipo de problemas. Esto se debe a su diseño de talle medio, el cual le da compatibilidad con un amplio rango de camisas. 

Respecto a sus perneras, las mismas tienen un diseño recto y cómodo que permite que podamos caminar de forma confortable cuando sea. Sin embargo, quizás el detalle que más atrae de estos pantalones son los rotos que tienen, los cuales marcan el estilo de esta prenda. 

Los podrás encontrar en dos colores tal como te hemos dicho, y estos son los siguientes: azul lavado y azul claro. El primero es el típico color que se llevaba mucho en la década de los noventa y el segundo es la versión más calmada (y también más versátil) del primero. 

De hecho, hay algunas que se han hecho con dos de estos pantalones en diferentes colores, lo cual en gran parte es posible debido al precio que tienen. En la tienda online de Bershka podrás encontrarlo desde la talla 32 hasta la 44, aunque de esta última quedan pocas tallas disponibles. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka