¿Se te ocurre un compañero mejor que unos jeans straight wide con rotos en las rodillas para la maxifalda con roto asimétrico y bajos sin costuras que Stradivarius presentaba hace pocos días? A ellos parece que tampoco y, por eso, te presentan ahora, precisamente, unos tejanos de este tipo. Con ellos, recuperan un estilo, el de los vaqueros de tiro alto, que triunfó a finales de los 90 y que ahora vuelve a estar de moda. 

 

Corte actual

El corte straight, combinado con el tiro alto característico de las wide leg, hace de estos pantalones una prenda muy actual que encantará a las más jóvenes –y a las más delgadas- de la casa. Alarga la pierna, la estiliza e, incluso, hace que quien lo luce parezca más alta y esbelta. Los dos estratégicos rotos de las rodillas incluidos por los diseñadores de Stradivarius les dan ese toque diferente que comparten con su falda hermana.

 

 

En tres colores, pero los rotos de las rodillas están sólo en uno

Stradivarius nos presenta en denim de estos tejanos en tres tonos: blanco, que no lleva roto alguno y luce remaches color cobre; celeste claro con los rotos estratégicos a la altura de la rodilla, y celeste convencional, con pequeñas marcas de desgaste (una por pernera) cerca del bolsillo derecho y a la altura de la cadera izquierda.

Precio ajustado

Los tres pantalones están a la venta en tu tienda Stradivarius por 25,99 cada uno. Las tallas van de la 32 a la 44. De nuevo, la 46 queda fuera.