Zara tiene los jeans con los que vas a lucirte durante toda la temporada y que son un acierto para todo el año. Con estilo, acabado en denim y efecto jogger, son de esos jeans que quieres llevar todos los días sin importar la época del año que sea.
Zara lo vuelve a hacer
Todas las miradas están puestas en estos jeans de Zara que no se parecen a otros y que van con todos los estilos y figuras. Los consigues con el nombre de Jeans Z1975 y tienen un corte de jogger que conservan el estilo amplio y de volumen que va con todas las figuras apostando siempre a la comodidad y el estilo.
Se ajusta en la cintura con delicadeza y ciñe la figura desde el primer momento, pues cuenta con un diseño de tiro alto que se ajusta al cuerpo gracias a la cintura elástica en la espalda que aporta comodidad en todo momento.
En la parte delantera nos encontramos con un cierre de botón metálico y cremallera que termina de ajustar el diseño, además de contar con trabillas para agregar un cinturón si quieres reforzar el estilo que tiene.
El diseño conserva los clásicos bolsillos en los laterales, con costuras marcadas y que además aportan un mejor amolde en las caderas, reforzando el efecto de volumen y siendo además cómodos para que lleves tus objetos más importantes contigo.
Las perneras conservan el estilo holgado, con pliegues propios del tejido y terminando en los tobillos con un elástico y cordón para cerrar y crear el efecto de los pantalones joggers de siempre. Con costuras también marcadas en los laterales y que ayudan a que la forma y estructura se mantenga en todo momento.
El encanto se mantiene en la parte posterior, con perneras holgadas y bolsillos de solapa que son todo un encanto y crean el mejor de los efectos. Estos bolsillos además contribuyen con una buena caída en los glúteos y conservan el estilo moderno que es pura tendencia.
Las tallas para elegir de este pantalón de Zara van desde la XS hasta la XXL y el precio para tener estos pantalones en tendencia es de 25,95 euros.