Jennifer Lopez mostró cómo lucir una falda que no pasan de moda. Se trata de la falda vaquera perfecta, otro de los básicos por excelencia que cada entretiempo vuelve a nuestros armarios. Es un diseño versátil con dos atributos en materia de estilo que son muy valorados entre las mujeres que saben cómo optimizar sus prendas para lograr looks elegantes sin demasiado esfuerzo.
En esta ocasión, esta falda de Pull&Bear promete ser la tendencia para esta nueva temporada. La minifalda 'denim' con botones delanteros, te permitirá lograr muchas combinaciones y outfis con ella. Conseguir un 'look' perfecto con esta prenda será realmente sencillo, pues solo necesitas añadir tus deportivas favoritas y una camiseta básica para lucir espectacular. De hecho, esta prenda es tan versátil que no necesitas esperar a primavera para llevarla, pues queda bien en cualquier momento.
Las faldas vaqueras también se pueden usar en lo que queda de invierno, solo debes llevarla con un jersey o chaqueta de punto grueso y unas botas altas y medias.
Puedes adquirir la minifalda 'denim' por 17,99 euros. Llévala temporada tras temporada. Sin duda la mejor compra que vas a hacer en la tienda Pull&Bear.
Estas prendas están confeccionadas con diferentes tejidos denim (variando sus tonalidades) y son ideales para construir looks bohemios, como el de la diva del Bronx.
En el caso de la cantante, ella ha optado por combinar su falda con un top corto de manga abullonada y cuello alto que dejaba al descubierto unos centímetros de su abdomen. En cuanto al calzado, y para rematar el punto bohemio, unas botas de serraje marrones al estilo cowboy.
¿Cómo lucir el denim patchwork?
La historia de la moda nos dicta que el denim + denim es siempre una opción muy acertada, y no podía ser menos en lo que se refiere al patchwork. Sin embargo, las matemáticas de la moda no engañan.
Denim + denim: acierto.
Denim patchwork + denim: acierto.
Denim patchwork + denim patchwork: error.
Así es, cuando se trata del denim patchwork, lo mejor es coordinarlo con prendas denim (sean las que sean), pero que no cuentan con el apellido patchwork. La razón es bastante clara: el más, es más, funciona con tejidos del mismo color, pero no con tejidos de diferentes tonalidades.