En Shein no es necesario que nos esperemos a las rebajas. Los precios de sus prendas son realmente bajos, y es por ello que se está convirtiendo en la marca low cost por excelencia alrededor del mundo. Ahora nos trae unos vaqueros ajustados con bolsillo oblicuo y con ellos populariza nuevamente el roto como un signo distintivo para un look atrevido.

En esta ocasión ha sido la cantante Jennifer López una de las celebrities que los ha hecho virales. Estos jeans ajustados de color blanco y con rotos en las perneras vuelven para quedarse. Y, además, Shein los trae por un precio realmente ajustado: 17 euros. Si el negro no es tu color, puedes hacer como Jennifer López y optar por el blanco, o bien decantarte por el camuflaje con la versión en verde militar.

Jennifer López

Los pantalones de Jennifer López los encontrarás en Shein

La marca internacional de comercio electrónico reta la supremacía de las grandes cadenas tradicionales de la moda con piezas de ropa básicas a precios muy asequibles. Y es que estos pantalones ajustados con rotos y de gran elasticidad no podían ser una excepción en el catálogo de piezas de Shein.

Jeans ajustados rotos de Shein / Shein

Si nos fijamos en su línea de confección, los pantalones de Shein que luce Jennifer López son de estampado liso, con detalles de desgarros en las perneras, un botón, dos bolsillos laterales y una cremallera para el cierre. De estilo pitillo, estos pantalones tienen una línea de talle de cintura natural. Y el tejido con el que han sido confeccionados es el algodón (85%), el poliéster y el spandex.

Jeans ajustados rotos de Shein / Shein

De estilo pitillo

El "AliExpress" de la moda arrasa en todo el mundo. No en vano, estos pantalones que ha popularizado la cantante norteamericana de Shein se han convertido en tendencia también en nuestro país. 

Jeans ajustados rotos de Shein / Shein

Si quieres este pantalón pitillo con rotos en tu armario, los tienes por 17 euros en Shein, que te los enviará a casa en unos 12 días aproximadamente, con unos gastos de envío de 3,90 euros para las compras inferiores a 29,00€, como es el caso.