Si de algo estamos todos conscientes es de que Jennifer López se ha convertido en un ícono de la moda que impone tendencia con todo lo que usa. Incluso sus looks de años atrás continúan siendo una referencia para las firmas favoritas de muchas. Es lo que ha ocurrido recientemente con el vestido que llevó en el 2016.
Muchas artistas aprovechan eventos como los Premios Oscar para enfundarse vestidos y trajes soñados con los que logran crear tendencias y Jennifer López no ha sido la excepción. Hace siete años la diva del Bronx lució un vestido amarillo para asistir a la edición de los Premios Oscar de aquella época y captó todas las miradas, a tal punto de que recientemente Mango lo ha reeditado y lo ha lanzado al mercado.
La marca low cost sacó a la venta un vestido inspirado en el clásico de la mujer de Ben Affleck. Se trata de un tipo capa igual de llamativo, pero más favorecedor. Lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de cuerpos y tamaños. Es una apuesta segura que te permitirá iniciar esta temporada al nivel de la alfombra roja, pero sin gastar demasiado.
Como era de esperarse, esta pieza de Mango ha logrado obtener un éxito rotundo. No sabemos si la clave de su popularidad sea ese parecido con el estilismo de Jennifer López, lo cierto es que se está agotando rápidamente.
Cabe destacar que, parte de la nueva colección de la casa de moda dispone de unos detalles que lo convierten en una gran opción número uno si lo que buscas es llegar a cualquier acto siendo la mejor vestida y el centro de las miradas, tal como ocurrió con la cantante.
Vestido de Mango inspirado en la diva del Bronx
Este es un vestido de Mango que, además de aportarte elegancia y delicadeza, es cómodo de llevar. En ese sentido, es importante dar a conocer que este corte se adaptará a tu cuerpo y ayudará a que te quede bien siempre, pues es fluido y por tal razón no importa si tienes más o menos kilos, no se notará en absoluto debajo de esta capa que cubre y destaca lo mejor de las figuras. Podrás hacerte con un estilo atemporal y siempre bonito de la mano de Mango.
En cuanto a su tonalidad, el amarillo es un color que siempre quedará bien y les brinda luminosidad y alegría a tus looks. Lo maravilloso es que no importa el tono de piel o de cabello, si quieres escoger un color que le dé vida a todos tus estilismos, no lo dudes, hazte con este amarillo. Lo puedes combinar con unas joyas llamativas que terminarán de rematar siendo las que marquen el outfit.
Aunque ya te hemos comentado diversos aspectos maravillosos sobre esta pieza inspirada en un atuendo de la alfombra roja, la verdad es que aún no te hemos dicho lo mejor: su precio. El valor de este vestido es de menos de 50 euros.