El Corte Inglés es uno de los mejores lugares a los que acudir en época de rebajas para comprar cualquier pieza a precios reducidos. No obstante, no son solo estas opciones las que merecen ser tenidas en cuenta. En el catálogo de grandes almacenes también encontrarás propuestas tan elegantes como la que ocupa la siguientes líneas que no necesita rebaja alguna para estar en tu lista de deseos.
Estamos hablando el jersey de cashmere que encontrarás en el catálogo de Woman, la marca de moda de El Corte Inglés para prendas femeninas. Un jersey que será perfecto para combatir las bajas temperaturas que actualmente hacen acto de presencia en la mayor parte del territorio.
Este es uno de los jerséis más elegantes de El Corte Inglés
Este jersey está fabricado con cashmere al 100%, lo que hace que sea una prenda de alta calidad, así como muy cálida y suave. Y luce un diseño tradicional con un cuello de cisne que le aporta elegancia, hará que parezcas más alta y te protegerá todavía más del frío.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Un jersey que podrás encontrar en El Corte Inglés en 12 colores distintos. Así podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos o a las tonalidades que sueles usar en tus outfits. Los tonos son caramelo, blanco, verde agua, azul índico, rosa, turquesa, azul, verde claro, negro, coral, granate y rosa claro.
Te costará menos de 120 euros
Una serie de diseños que fueron lanzados en tallas que van de la XS a la XL, con lo que hay opciones para casi todas. Aunque es un jersey que está teniendo mucho éxito, con lo que no podemos garantizarte que todas las opciones sigan estando disponibles por mucho tiempo.
Un jersey de calidad y muy elegante que en cualquier tienda podría costarte un ojo de la cara. No obstante, en El Corte Inglés lo encontrarás por 119 euros. No es el precio más ajustado de la cadena de grandes almacenes, pero es muy económico teniendo en cuenta el tejido con el que está confeccionado. Además, viene presentado en una bolsa muy elegante que será perfecta para protegerlo cuando quieras guardarlo en temporadas con temperaturas más suaves y elevadas.