Un jersey de Pull&Bear ya se convierte en la prenda más buscada para las temporadas más frescas, con un estilo moderno, perfecto para el diario y ese acabado con textura que lo hace agradable al tacto, pero además le brinda mucho estilo.

Este jersey de Pull&Bear apunta a agotarse

Es un jersey de Pull&Bear que te va a enamorar sí o sí por su estilo y porque es totalmente atemporal. Lo primero que capta nuestra atención es el cuello caja que se ajusta al cuerpo con delicadeza, de borde grueso y que le aporta toda la estructura para lucir un estilo relajado y encantador al mismo tiempo.

Con un diseño de hombros lisos y caída ajustada para tomar la mejor forma de todas, es un jersey con costuras delgadas y que prácticamente pasan desapercibidas para aportar un estilo más delicado y elegante.

Las mangas son largas y se extienden hasta las muñecas, con un estilo suave y que se amolda a los brazos, para hacerlos ver mucho más largos y delicados, además de aportar delicadeza a tu figura en todo momento.

Jersey de Pull&Bear
Jersey de Pull&Bear

Su diseño es recto en la zona del abdomen, adaptándose a todo tipo de figuras y terminando en un bajo recto y liso que vas a poder utilizar con pantalones de tiro alto, jeans, vaqueros de colores y todo lo que se te ocurra.

El estilo holgado y relajado se mantiene en la parte posterior, haciendo que todas las figuras luzcan igual de delicadas.

El toque final se lo agrega sin duda el tejido de pelo, que lo hace parecer un jersey sacado de una tienda de lujo, brindándote la posibilidad de combinarlo con diferentes estilos y outfits. Tiene detalles de rib en las mangas, para un mejor ajuste en las muñecas.

Los 5 tonos que puedes elegir para este jersey de Pull&Bear son marrón, amarillo claro, verde agua, crudo y fucsia. Siendo todos más que combinables y disponibles en tallas que van desde la XS hasta la L. El precio se ajusta a la mayoría de los presupuestos, pues es un jersey con el que vas a poder hacerte por 22,99 euros.