Este es uno de esos jerseys de Bershka que vas a querer llevar todos los días de frío porque además de abrigar, tiene un estilo único y que te convierte en la envidia de todos. De cuello redondo, ajustado y con diseño corto para realzar la cintura desde el momento uno.
Dos colores igual de tentadores en el jersey de Bershka
El detalle acanalado en el cuello de este jersey de Bershka es lo primero de lo que vamos hablar, pues le permite ajustarse a tu figura y hacer que tu cuello luzca largo y estilizado, ya que cuenta con un efecto semialto que es todo un encanto.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Los hombros son lisos y delicados también, con buena caída y corte ligeramente holgado para ir bien con infinidad de medidas y figuras. Las mangas también son de corte amplio y holgado, ofreciéndote comodidad y haciendo de este jersey todo lo que necesitas para ir cómoda y con estilo durante las temporadas más frías del año.
Unas mangas que además cubren las manos porque tienen buen largo y terminan en puño amplio para conseguir delicadeza y protección al mismo tiempo. Es un diseño corto como te hemos dicho en principio y este es tal vez uno de sus mejores atributos.
Deja al descubierto parte del abdomen, contando con un bajo recto para que puedas combinarlo con tus vaqueros, pantalones cargo o el estilo que mejor te vaya siempre. Su acabado es liso y delicado, con textura suave y que recuerda a los clásicos jersey de lana que suelen brillar en la temporada de invierno.
Su precio de 25,99 euros puedes encontrarlo rebajado a través de la aplicación de Bershka en 10 euros, por 15,99 euros.