Las más elegantes no podrán quitarle la mirada a este jersey de Bershka, con un diseño holgado, acabado suave y un cuello tipo polo que realza el diseño y lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión.
El jersey de Bershka que apunta a agotarse
Este jersey de Bershka es todo un encanto por donde lo mires, con acabado suave al tacto gracias a la textura propia del tejido. Los detalles comienzan en el cuello, con un diseño de solapa en pico y canalé que le aporta ese estilo de polo clásica que resulta encantador.
El cuello además viene acompañado de un escote en V en la parte delantera, con acabado de textura suave y que se amolda al cuello y pecho con mucha delicadeza. Es un diseño de hombros lisos y caídos, para agregar un toque más versátil y que puedas usarlo a diario sin renunciar a tu estilo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Sus mangas son largas y anchas, llegando hasta las muñecas y aportando un estilo relajado, que además se adapta a todas las figuras. Lo mismo sucede para el diseño en general, con un corte recto y resultando ligeramente más corto en la parte delantera que en la posterior.
Con un bajo de tira gruesa en canalé que crea el mejor de los contrastes y que además se repite en los puños de las mangas, combinando un acabado liso con textura, clásico de los jerseys más exclusivos y buscados.
Los 3 colores para elegir son igual de encantadores, así que elijas el que elijas será un acierto. Actualmente lo encuentras en azul, gris y crudo, siendo los tres igual de combinables. Las tallas para todos los colores van desde la XS hasta la XL, aunque algunas de ellas empiezan ya a agotarse, pues será el jersey del verano.
Es un diseño encantador, pero además es un diseño que pertenece a la línea Care for fiber de Bershka, pues ha sido confeccionado con al menos un 50% de poliéster reciclado. Seguramente estás imaginando que su precio es de los más elevados, pero tenemos que adelantarte que el precio para hacerte con él es de 22,99 euros, algo que no resulta inalcanzable.