Massimo Dutti ha conquistado con una prenda que no falla en invierno y que además es pura delicadeza. Se trata de un jersey con cuello redondo, confeccionado 100% en lana merino, siendo este uno de los mejores tejidos para llevar en los días más fríos del año.
Marca tu propio estilo con este jersey de Massimo Dutti que desde ya se ha convertido en todo un encanto. El cuello redondo y alto lo hace lucir elegante, con pliegues y caída natural sobre el cuerpo para garantizarte un efecto más que estilizado.
Es un diseño que viene acompañado de un estilo ligero, con hombros caídos y que aportan ese toque versátil para llevar tanto de diario como en ocasiones especiales. Sus mangas son largas y anchas, con puños elásticos y que ciñen el diseño a las muñecas para garantizarte un mejor ajuste y hacer que los brazos luzcan mucho más largos.
El jersey de Massimo Dutti es único
El corte se mantiene recto en el abdomen, con estilo ligero adaptándose a diferentes medidas y figuras con el mejor de los éxitos. En el bajo viene acompañado también de un borde elástico y acabados acanalados que hacen contraste con los puños y le aportan mejor estructura.
Massimo Dutti apuesta por el color gris para este jersey, haciendo que sea una prenda más que combinable y que no pasa nunca de moda, por lo que es un acierto en cualquier época del año y cualquier año.
Tiene también un buen largo, por lo que es de esos jerseys que lucen muy bien con faldas, pantalones de talla alta, leggins y prendas de diferente estilo. Luce igual de increíble en el día o la noche, pues este jersey es siempre favorecedor sea cual sea el estilo que lleves normalmente.
Las tallas que hemos encontrado para este jersey son S, M y L, aunque debes verificar siempre su disponibilidad. Si te estás preguntando el precio que tiene, te adelantamos que puedes hacerte con él por 89,95 euros.