Bershka reinventa la forma de llevar jersey y es un éxito total. Este es un jersey que se amolda a la cintura y los brazos, destaca tus curvas y tiene un toque atrevido que solo las más arriesgadas se van a atrever a llevar, pero que sin duda es como ningún otro.
Bershka también se hace con la tendencia del cut out
Este es un jersey de Bershka que puede agotarse muy pronto, confeccionado en tejido de canalé para rescatar el estilo clásico de los jerseys de siempre. Tiene un cuello redondo con ribete fino y que se ajusta al cuello con delicadeza.
Los hombros se mantienen ajustados y con una costura en el borde muy delicada, las mangas largas van ajustadas a los brazos, haciéndolos lucir largos y muy estilizados, con buen largo y puño ligeramente acampanado que se amolda a la mano para un estilo único.
Se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura, gracias al tejido de canalé se ajusta a tu cuerpo, resaltando las curvas de la figura. Es además un diseño corto que llega hasta el ombligo, perfecto para combinar con pantalones, shorts y muchos estilos.
El cierre frontal es la mejor parte del diseño, se compone de botones pequeños que ajustan el jersey y diseño cut out entre un botón y otro. Con formas redondeadas que vienen dadas por los botones y que crean una línea desde el cuello hasta el bajo, muy delicada y con un toque atrevido que lo es todo.
Finalmente, el tejido elástico y de canalé contribuye con que el diseño cut out luzca mucho más delicado. En la parte posterior no tiene aberturas ni escotes, pero si se mantiene ajustado en la espalda con mucha precisión.
Hay tallas para elegir, pues es un jersey de Bershka que consigues en una gran variedad de medidas, ahora mismo todas disponibles y desde la XS hasta la XL. Tiene un muy precio pues es un jersey que se encuentra disponible por 22,99 euros.
Además, si eres de llevar conjunto, entonces tenemos que darte la buena noticia de que también encuentras un pantalón confeccionado en el mismo tejido y color para combinar.