Si algo hay que tener claro es que el entretiempo existe. Por eso, completar el armario perfecto para esos días en los que no se siente ni frío ni calor. Entre las prendas estrella de fondo de armario, esas que ayudan a sobrellevar los meses de septiembre y octubre, están: chaquetas de entretiempo, vestidos de manga larga, pantalones holgados, camisas de tendencia pero hay una en particular de deseo y es el jerséis. Por esta razón los diseñadores de Zara tienen a la venta un jersey punto craquelado metalizado que será tu aliado perfecto para estar elegante y cómoda.
Muchas usuarias han bautizado esta prenda como el jersey de oro de Zara pero, en realidad, el nuevo éxito de la compañía es "un jersey de punto abierto, con cuello redondo y manga larga". Además, lo que ha hecho especial a esta pieza ha sido su confección con hilo metalizado y efecto agrietado.
Esta pieza es cómoda, favorecedora, apela al minimalismo más absoluto y su sencillez hace que combinen a la perfección con el 99% de tu armario. Puede presumir tanto de ligereza como de transpirabilidad y versatilidad, además de que es excelente para funcionar en cualquier look.
Es, sin duda alguna, una prenda perfecta para un estilo casual en tu vida diaria, muy fácil de combinar con unos vaqueros o una minifalda. Además, es cómodo de llevar ya que permite el movimiento y garantiza un look de otro nivel.
Es un diseño de diez para crear un estilismo de fiesta con un sencillo pitillo negro o con una falda midi de polipiel. Ideal para cenar en familia con un outfit de sobresaliente sin renunciar a la comodidad.
La verdad es que vale la pena porque es un jersey distinto, original y que siempre va a llamar la atención. Elevará tu look y figura en todas las ocasiones. No lo dejes escapar y búscalo en las tiendas de Zara o en la página web del gigante de Inditex, está en disponibilidad de tallas que van desde la S a la XL. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 29,95 euros una cantidad muy asequible, pero te sugerimos ir pronto porque tiende a agotarse muy rápido.
¿Cómo cuidar y conservar una pieza de punto metalizado?
Las prendas de punto tienen elasticidad, por eso es importante lavarlas a bajas temperaturas y con centrifugados suaves, secarlas en una superficie plana y guardarlas dobladas. Así evitamos que se deformen y reducimos el consumo de energía. Este jersey en particular de la firma low cost se lava a máquina máximo a 30º C, con centrifugado corto, evitando usar lejía o blanqueador, planchando máximo a 110º C, y sin usar secadora.
Una pieza ideal para todo tipo de ocasiones
Los jerséis son una de las prendas más cómodas y versátiles del armario, ideal para lucir con todo tipo de estilismos. Una prenda muy gustosa y calentita, que se convierte en la protagonista de la mayoría de los looks, ya que combina con todo. Y además es funcional para lucir en cualquier evento a donde decidas ir y ser todo el centro de atracción.