Como el tiempo nos lo ha demostrado, la moda va y viene, y en los últimos años hemos podido percibir que las prendas retro están en el top de las tendencias. Las influencers y famosas cada día nos muestran más sus estilismos en las redes sociales que están compuestos (en su mayoría) por piezas que se usaron hace unas décadas atrás, y, con las que lucen de lo más fabulosas. Para adentrarte a esta tendencia, Pull&Bear propone que lleves el jersey de punto más popular de los 80.
El equipo de diseñadores de la firma low cost ha hecho todo lo posible por brindar a sus clientas el último grito de la moda en piezas baratas pero bonitas y de calidad. En esta ocasión, lo ha logrado una vez más con una prenda que hace mucho vimos a nuestras madres usar y que actualmente se encuentra en la cúspide de las tendencias.
Hablamos del jersey de punto con cuello redondo y de manga larga. Esta prenda está confeccionada en tejido suave y detalle de rib en puños, bajo y cuello. La verdad es que no pudo salir a la luz en mejor momento que ahora, en que ya comenzamos a sentir el aire fresco del otoño y cuando se avecina el inclemente frío del invierno.
Esta prenda de Pull&Bear ha sido confeccionada con un tejido compuesto de 50% de poliéster, 39% de acrílico, 9% de nailon y 2% de elastano. Pero, cabe destacar que ese poliéster utilizado, es reciclado.
De acuerdo con la información suministrada por la marca, el poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. Explican que esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.
Un jersey, diversos colores
Más allá de ser sostenible y de brindarte un estilo retro, esta prenda es fabulosa porque tienes la opción de decantarte por este modelo en diversos colores. La firma la ha puesto a la venta en: fucsia, azul, marrón, antracita oscuro, arena vigoré y camello. Probablemente termines con todos en tu colección otoño-invierno de este año.
El precio de esta prenda se ubica en 25,99 euros y sus tallas van desde la XS hasta la XL, aunque ya comienzan a agotarse.