Uno de los jerseys más bonitos y favorecedores de Massimo Dutti que deberías tener ya en tu armario. Con un corte holgado que le aporta mucha frescura y versatilidad, detalles calados y hombros caídos que lo convierten en un jersey para llevar de diario o ¿por qué no? acompañar un outfit elegante.

El tejido de punto se vuelve protagonista en Massimo Dutti

Este es un nuevo diseño de Massimo Dutti que apunta a agotarse muy pronto. Un diseño que en principio queda bien en todas las figuras porque tiene un estilo ancho y holgado independientemente de la talla que elijas. Su cuello caído le aporta todo el estilo y viene acompañado de un ribete grueso que le aporta mejor forma y caída en la parte superior del cuello.

Al mismo tiempo, es un jersey que cuenta con costuras que van desde los hombros y se extienden hasta mitad de las mangas, creando ese efecto de hombros caídos que acompañan muy bien el estilo holgado. Las mangas se extienden hasta las manos y tienen el mismo borde del cuello, creando un efecto abombado que nos resulta encantador.

El diseño en general es recto y con un largo que supera por mucho las caderas, ideal para combinar con pantalones o shorts según sea tu estilo, con bajo recto y también de ribete grueso. El bajo cuenta además con aberturas en los laterales, que le aportan el mejor de los estilos.

Jersey de Massimo Dutti

Cuando decimos que el tejido de punto se vuelve el protagonista no mentimos y es que todo el encanto de este jersey de Massimo Dutti se lo lleva ese acabado en textura, con un tejido de pequeños cuadros abiertos, que dejan ver el fondo de la piel con mucha delicadeza y que además pueden acompañar muy bien a piezas de interior.

Los bordes y costuras son bastante precisos, lo que eleva el diseño a la mayor delicadeza y detalle. Los dos tonos para elegir son arena y amarillo, ambos muy en tendencia. Al momento de elegir las tallas te encuentras con tres medidas: S, M y L.

Resulta muy agradable al tacto, pues es un jersey que ha sido confeccionado en algodón para un acabado muy agradable. El precio para tenerlo en tu armario es de 69,95 euros.