Un jersey con el que Primark abre la temporada y tiene el sello de Paula Echevarría, lo que ya nos habla de que es un jersey lleno de estilo y delicadeza. Se trata de un diseño holgado, repleto de figuras en contraste y con costuras de hombros caídos que crean el mejor de los efectos en la figura.
El jersey de Primark que es el favorito de las influencers
Vas a ver este jersey de Primark una y otra vez en las redes sociales y es que es un acierto desde el primer momento. Lo primero que salta a la vista es que es un jersey confeccionado completamente en croché, con figuras de tamaño grande y que combinan círculos y flores de diferentes tamaños que crean contraste entre sí.
Su cuello es redondo, con caída natural y holgada en la parte delantera para crear el mejor de los efectos en las figuras. Además, es un diseño de hombros caídos y corte amplio que se extienden hasta las mangas para ir bien con diferentes figuras y estilo oversize que está muy en tendencia.
El puño también es amplio y con corte holgado, pero se ajusta muy bien en el antebrazo para que lleves este diseño con su mejor estilo. Lo mejor de este jersey es que cuenta con detalles calados por si quieres combinarlo con algún top debajo que entre también en contraste.
Además, tiene buen grosor, por lo que es una buena opción para usar los días en los que las temperaturas descienden un poco y quieres protegerte de la brisa o el frío. Este patrón de crochet además combina colores neutros que van bien con infinidad de pantalones.
Combina beige y negro, creando contraste entre sí y manteniendo la exclusividad y elegancia en todo momento. Es un modelo que encuentras en talla oversize y el precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de apenas 18 euros.
Un precio en Primark por el que no encontrarás otro jersey como este en ninguna otra cadena, pues ya hemos echado un vistazo y no hemos visto uno igual.