El nuevo jersey de Stradivarius te sorprenderá esta primavera. Cuenta con un increíble diseño atemporal en color azul celeste, su cuello redondo es uno de las características más estéticas y luce genial con una amplia variedad de estilos.

Stradivarius tiene un jersey con tejido de algodón que es pura comodidad

Se trata de un jersey con corte clásico, el cual está decorado en su parte central con un fino bordado en forma de estrella en color blanco, la cual contrasta con el color azul. Esta prenda posee detalles que enriquecen su diseño, como las líneas bordadas en la zona del cuello, cintura y puños.

Está fabricado utilizando materiales de notoria calidad, brindando un increíble nivel de resistencia y durabilidad, aún ante las condiciones más exigentes de uso. Cuenta con una proporción equivalente a 56% de poliéster y 25% de algodón.

Jersey de Stradivarius

Al emplear algodón en su confección, es posible mejorar el flujo de aire a través de las fibras, lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco. El algodón es una fibra textil que proporciona una excelente transpirabilidad durante largos periodos de uso.

De igual forma, el uso de algodón permite un mayor nivel de confort, haciendo que jersey sea mucho más suave al tacto, lo que lo hace cómodo de llevar directamente sobre la piel durante largas jornadas de uso.

Además, es una prenda que puede absorber la humedad, permitiéndote disfrutar de una frescura. Sus fibras son hipoalergénicas, por lo que puede ser utilizada por una gran variedad de personas, sin causar problemas de irritación o alergias.

Stradivarius impone estilo con su nuevo jersey

Por su parte, el poliéster es una fibra de origen sintético que ofrece una gran resistencia a la abrasión, evitando daños por roces. Tiende a arrugarse menos, lo que la convierte en una prenda ideal para viajar o para aquellos que prefieren prendas que requieran poco mantenimiento.

El poliéster también evita la decoloración tras el lavado, siendo muy resistente a las manchas y permitiendo que se seque rápidamente. Su diseño incluye ligas localizados en puños, cuello y cintura para ceñir la prenda al cuerpo en estas zonas.

Puedes adquirirlo a través del portal en línea de Stradivarius por tan solo 23 euros.