La prenda de punto y con mangas que cubre desde el cuello a la cintura se sigue manteniendo en vanguardia, aún más en esta temporada donde las temperaturas descienden y el invierno nos acecha. Este dato lo sabe Zara, por esa razón tomó la iniciativa de lanzar al mercado un jersey que complementa los outfits más buscados de las redes sociales.

Muchas veces, lo más básico es aquello que jamás pasa de moda, y las influencers españolas están al tanto de eso, pues no han dudado ni un segundo en incorporar esta preciosa pieza a su colección y convertirla en la protagonista de sus vestuarios de invierno. Tú también puedes hacerlo por tan solo 30 euros.

Color, calidez y diseño de ensueño en una sola pieza

Este jersey es un modelo de tamaño oversize con el cuello alto, que fue confeccionado con trama trenzada en todo el corte. Su tejido de punto mezcla acrílico y lana, da como resultado un grosor considerable que ofrece mayor abrigo y protección al frío.

Jersey de Zara

La costura en la parte de los hombros es caída, mientras que la silueta es recta y holgada. Es una prenda sencilla que no tiene muchos materiales pero reúne en su elaboración todos los ingredientes necesarios para convertirse en tendencia y batir récords de ventas en España.

El jersey cuenta con un diseño conservador que resulta muy sencillo de mezclar con otras prendas que tengas en el armario. Su llamativo color fucsia permite que sea el centro de las miradas y la estrella de cualquier look que desees usar.

Si aún no te arriesgas a usar tonos tan explosivos en tus combinaciones, no te preocupes, la marca también pensó en eso y lanzó al mercado este jersey en color negro. Lo más importante es que ambas prendas continúan disponibles en la nueva colección de la firma de Inditex y en las tiendas físicas y online de Zara, donde disponen de cuatro medidas: S, M, L y XL. ¡Hay jersey para todas!

La prenda se hace desear, es amplia, cómoda, te mantiene abrigada y no deja que pases desapercibida. Adquiere la tuya.